Terram estrenó su nuevo videoclip "Asechados" (+VIDEO)
Connect with us

Noticias

Terram estrenó su nuevo videoclip «Asechados» (+VIDEO)

Published

on

La agrupación colombiana Terram publicó su nuevo sencillo "Asechados". (Foto: difusión).

La agrupación colombiana Terram publicó su nuevo videoclip titulado «Asechados«; un tema con el que hacen un llamado a la situación política y social del país.

Con la finalidad de plasmar el contexto político y social en la actualidad del país, los colombianos estrenaron su primer sencillo Asechados; un grito en contra de la corrupción y el abuso de poder. El clip de filmó y produjo durante el 2020 -año en el que publicaron su disco «Dimensional», su primera producción- y se convierte en un grito de protesta musical.  El vídeo se publicó el pasado 27 de mayo y ya cuenta con más de 1000 reproducciones.

Terram: «con la intensión de alzar un grito de libertad por medio de la música, inspirados por los acontecimientos que desangran el país colombiano desde tiempos inmemorables, como lo son las masacres, los falsos positivos y la muerte de líderes sociales. Finalmente la banda logra transmitir por medio de su primer video oficial llamado Asechados, todo lo que el país vive hoy en día».

Terram

Terram es un grupo de metal de Colombia que nació en 2013 en la ciudad de Popayán y hace parte de la nueva generación de bandas del país. Musicalmente, los colombianos han estado influenciados por estilos como el Hard Rock y el Heavy Metal. En el 2015 sacaron su demo «El Rey del Rock«, del que se destacan temas como, por ejemplo, Ángel de Placer y Marioneta. El año pasado publicaron su primer trabajo discográfico de larga duración «Dimensional», una producción que cuenta con canciones como: Herederos del Rock n´ Roll, Lujuria y Asechados: su primer sencillo con videoclip.

TAMBIÉN LEE:
Helloween y Hammerfall confirman show en Colombia

Terram ha compartido con distintas agrupaciones nacionales e internacionales de renombre como lo son Masacre, Witchtrap, Tim Ripper Owens y Mago de Oz.

Puede ser una imagen de 5 personas

Foto: difusión.

Alineación actual de Terram: 

Karow Ruiz – vocalista

Daniel Gómez – guitarrista

Manuel Gómez – guitarrista

Jeisson Muñoz – bajista

Marcelo Martínez – baterista

 

Advertisement

Noticias

Esposa de Andreas Kisser pierde la batalla contra el cáncer: «No recuerdo la última vez que dormimos juntos»

Published

on

Andreas Kisser acaba de perder a su esposa a la edad de tan solo 55 por cáncer, la batalla duró unos años desde la pandemia y siguió en la gira actual de Sepultura que desistió participar el guitarrista para atender a su mujer.

«No recuerdo la última vez que estuvimos durmiendo en la misma cama (risas), por año y medio tengo este tipo de rutinas como esposo, padre, hijo y amigo. No tuve eso por muchos años. Fue difícil readaptarse o reconectarse con este otro yo. Soy yo, pero no estoy acostumbrándome decía a modo de queja. No tengo tiempo de estudiar o de hacer ejercicio decía antes. Ahora que dejé el alcohol desde hace una año y medio, me ayudó a despejar la mente, a encontrar nuevas posibilidades», comentó el guitarrista brasileño.

TAMBIÉN LEE:
Oceans of Slumber publica su nuevo videoclip, "Hearts Of Stone"

Fuente: Podcast «GLHF» de Matt Heafy

Retiro de Kisser de la gira de Sepultura

El guitarrista se salió de la gira europea para estar con su esposa que padece cáncer y es que con el músico sustituto es Jean Patton.

Mientras tanto, Kisser estuvo al lado de su esposa en el hospital y hasta pidió donaciones de sangre.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X