Sinaya: Banda termina de grabar nuevo álbum
Connect with us

Noticias

Sinaya: Banda termina de grabar nuevo álbum

Published

on

Sinaya nuevo álbum

La banda Sinaya terminó de grabar su nuevo disco, que fue grabado en el moderno Studio Fusion del vocalista y productor Thiago Bianchi (Noturnall y ex-Shaman), quien firmó obras de Angra, Shaman, Edu Ardanuy, Rafael Bittencourt, Tuatha de Danann, entre otros. La banda estuvo confinada al estudio durante todo el período de grabación.

La guitarrista Helena Nagagata habló sobre las grabaciones: “Fue increíble poder escuchar los nuevos sonidos tomando una forma definitiva, fueron varios meses de arduo trabajo hasta que llegamos a un sonido que respetaba tanto las raíces de la banda y representaba lo nuevo fase que estamos viviendo. Thiago fue fundamental en este proceso, guiándonos en nuestras decisiones creativas, sacando lo mejor de cada una en las sesiones. El nuevo CD es muy pesado, aporta un lado más técnico y moderno a Sinaya y sin duda sorprenderá tanto a la vieja audiencia como a los nuevos oyentes de la banda ”.

TAMBIÉN LEE:
Nita Strauss elige quién es su dios del rock

La masterización y mezcla correrá a cargo de Brendan Duffey (California), responsable de trabajos con Kiko Loureiro, Angra, Andre Matos, Billy Sheehan, Dr. Sin, entre otros.

La información sobre el título, la portada y otros detalles (¡algunas sorpresas!), Se publicará muy pronto, además de la participación especial.

www.facebook.com/sinayaofficial
www.instagram.com/sinayaofficial/
www.youtube.com/user/sinayathrash
www.sinayaofficial.com

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement

Noticias

Sabaton crea un challenge bien metalero en TikTok

Published

on

TikTok se ha convertido en una de las mejores plataformas para realizar el famoso «challenge» o reto y es que hasta Sabaton está en esa onda.

El guitarrista Chris Rörland tocó el solo de la canción «Soldier of Heaven» y los suecos desafiaron a sus fanáticos en tocar dicha parte con cualquier instrumento.

@sabatonofficial

Show us your version of the Soldier of Heaven solo! You can play it on your own instrument, or be as creative as you like #sabatonchallenge #guitartok

♬ Originalton – Sabaton Official

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X