Se revela la causa de muerte de Riley Gale (Power Trip)
Connect with us

Noticias

Se revela la causa de muerte de Riley Gale (Power Trip)

Published

on

causa muerte riley gale power trip

Una de las pérdidas que impactó más el año pasado fue el del vocalista Riley Gale de Power Trip ya que fue repentino y solo tenía 34 años, hoy se conoce la causa de su muerte.

De acuerdo con  Heavy Metal Picker, la autopsia del centro médico del condado de Dallas confirmó que Gale falleció de una sobredosis fentanilo, la cual es un opoide sintético fuerte y ha cobrado víctimas en los Estados Unidos cuando se usa con otras drogas, como la cocaína y la heroína.

Sin embargo, al cantante solo se le encontró fentanilo y marihauana. El consumo excesivo hizo que le dé un edema pulmonar o exceso de agua en el órgano respiratorio no le dejase respirar.

TAMBIÉN LEE:
Los discos de Pantera ordenados de mejor a peor según Phil Anselmo

La autopsia señaló que se encontró que Gale inconsciente en su casa y señaló que tenía un historial de abuso de Xanax y un historial de depresión. La cantidad de fentanilo en la sangre de Gale era de 22,5 ng / ml. Por lo general, más de 7 ng / ml se asocia con muertes.

Día a día te llevo la noticia en esta red social llamada Tiktok y sígueme como @taikidelcuarteldelmetal. Por menos reggaetón y pop. 

@taikidelcuarteldelmetal

¿Nueva bajista de #nightwish ? #floorjansen #brianmay #rammstein

♬ sonido original – Taikidelcuarteldelmetal

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X