Noticias
Sarcófago: "Queríamos tener la imagen más profana y amenazadora"

Sarcófago habló sobre su época dorada y es que hoy en día aseguran que empezaron con el corpse paint, además de incorporar la religión porque querían una imagen profana y amenazadora.
Cuando se le preguntó por las diferencias entre las bandas de Brasil y las extranjeras, respondieron:
Incubus dio a entender que Sarcófago y Holocausto eran genuinos, mientras que los otros eran copias de los gringos.
Antichrist: "Destacamos porque las otras bandas no tenían la revuelta y la furia que nosotros teníamos. ¡Nos destacamos simplemente porque éramos más extremos que cualquier otra banda en Brasil y el mundo en ese momento! Nuestro look era el más extremo, nuestra música era la más extrema y nuestras letras también. Mientras otras bandas jugaban con la idea de parecer profanos, realmente pusimos esa noción en práctica. En Brasil, teníamos (y tenemos) todos los ingredientes para la revuelta total: un gobierno de ladrones, un sistema religioso de especuladores y un medio de comunicación que aliena a la población. Para nosotros era muy natural ser la banda más extrema, porque estábamos jodidos, viviendo en un país de mierda del tercer mundo, con todo lo que es malo".
Butcher: "En realidad, no nos importaban las otras bandas. Y como lo describieron, hicimos todo de forma natural, es decir, tanto nuestro sonido como nuestro aspecto representaban exactamente lo que éramos en ese momento. De hecho, lo que todavía somos, incluso después de los 40. [risas]"
D.D. Crazy: "Buscábamos hacer algo diferente, tanto en sonido como en visual. No nos importaba lo que dijera la gente. De hecho, a la mayoría les gustó mucho, era lo más liviano, pero queríamos joderlo".
Sobre la portada del disco "I.N.R.I." (1987) que tuvo muchos elementos profanos y de Black Metal nunca antes vistas:
Incubus aseguró que la banda no tenía nada de miedo en ese entonces.
De hecho, asustar e impactar a la gente siempre ha sido el objetivo de Sarcófago. Nuestra banda nunca fue una banda de cag*nes con ganas de complacer a todos a cambio de dinero, como la gran mayoría de las bandas de esa época y de hoy. De la misma manera que éramos extremos con nuestro sonido y nuestras letras, queríamos tener la imagen más profana y amenazante posible, para que quedara claro a quienes nos veían que éramos una banda diferente a todas las similitudes que imperaban. También teníamos un mensaje muy claro para todos y ese mensaje era: "A la mierda tu dinero y tu sed de poder y control de nuestras mentes. Ningún político, pastor, sacerdote o cualquiera de sus seguidores debe cruzarse en nuestro camino". Esto es lo que queríamos expresar con nuestro look".
Butcher: "Nuestro look era eso, tanto en el escenario como fuera, es decir, eso nos gustó. ¡Cuanto más agresivo sea el look, mejor para nosotros! Realmente nos sentimos bien de esa manera, ya que demostraba perfectamente el estilo de vida que llevábamos. El problema era aguantar esa sociedad podrida y desinformada de la época, ¡porque estábamos marginados en todo momento dondequiera que íbamos! ¡Y luego no hubo otro, es decir, mi*rda, diente roto y ojo morado todo el tiempo! ¡Los playboys se llevaban mal con nosotros! Las fotos fueron tomadas en el cementerio de Bonfim".
D.D. Loco: "Las fotos fueron tomadas en un cementerio aquí en BH. Queríamos que la portada reflejara el contenido del disco. De esa forma, la gente sabría por lo que estaba pagando".
Fuente: "Precious Metal: Uma Antologia do Hall da Fama da Revista Decibel vol. 1"
Para más contenido de metal en Tiktot, sígueme como @taikidelcuarteldelmetal.
@taikidelcuarteldelmetal alcanza tus sueños #rammstein #tillindemann #motivacion
