Salón de la Fama del Rock and Roll prioriza inducción de rapero, pero descarta a Iron Maiden
Connect with us

Noticias

Salón de la Fama del Rock and Roll prioriza inducción de rapero, pero descarta a Iron Maiden

Published

on

salón fama rock roll inducción rapero iron maiden

Esta es la lista de bandas y artistas que serán inducidos al Salón de la Fama del Rock and Roll: FOO FIGHTERSTHE GO-GO’SJay-ZCarole KingTodd Rundgren y Tina Turner, la gran pregunta es dónde queda Iron Maiden y la respuesta es fuera.

Así es, vemos hasta a un rapero, pero una banda de Heavy Metal, otra vez es rechazada por esta organización que desde hace mucho ha cambiado su manera de pensar y es muy criticado por eso.

Como condición para ser nominado este año, una banda o artista debía tener si quiera un single publicado en 1995 y de hecho la doncella estaba más que apta, pero perdió en la votación online.

TAMBIÉN LEE:
Los legendarios The Crown revientan los rankings internacionales con su álbum "Royal Destroyer"

Este resultado se veía venir porque Steve Harris había mencionado que no le interesa ser inducido a este Salón de la Fama y muchos de sus fanáticos le hicieron caso.

Lo irónico es que Foo Fighters quedó en el puesto más bajo entre todos los inducidos, o sea ingresó a las justas, y es que Maiden obtuvo menos votos que la banda de Dave Ghrol.

La ceremonia de inducción se realizará este 30 de octubre en el Ohio’s Rocket Mortgage FieldHouse de la ciudad de Cleveland y será retransmitdo en HBO Max.

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X