Salón de la Fama del Metal: Así será la ceremonia de este 2021 con Iron Maiden a la cabeza
Connect with us

Noticias

Salón de la Fama del Metal: Así será la ceremonia de este 2021 con Iron Maiden a la cabeza

Published

on

salón fama metal iron maiden

Olvídense del Salón de la Fama del Rock and Roll, hay un Salón de la Fama del Metal en donde se les harán los honores correspondientes a Iron Maiden.

Para este 2021, Steve Harris, Bruce Dickinson, Janick Gers, Adrian Smith, Dave Murray e incluso integrantes antiguos como Blaze Bayley o Paul Di’Anno serán inducidos.

Además, Derek Riggs, el artista que dio vida a Eddie en sus diferentes formas, también estará presente como un integrante más de Iron Maiden.

Por otro lado, otro personaje que será inducido será el fotógrafo Mark Weiss quien es conocido por su trabajo con Rolling Stones, KISS, Madonna, Wu Tang Clan, Bon Jovi, Twisted Sister, Slayer y más.

TAMBIÉN LEE:
Formador anuncia el lanzamiento de su álbum debut en un espectacular vinilo negro 2LP

Pat Gesualdo, el presidente del Salón de la Fama del Metal le envió un mensaje al Salón de la Fama del Rock and Roll:

“El Salón de la Fama del Rock and Roll se ha diluido en el Salón de la Fama de la popularidad. Continúan faltándole el respeto a todo el género de la música Hard Rock y Heavy Metal, así como a todos sus fanáticos en todo el mundo. Como Salón de la Fama del Metal, hemos demostrado una vez más que somos la única institución para el Hard Rock, el Heavy Metal y todos sus fans. Esto es evidente por nuestras inducciones con bandas de metal icónicas, artistas y ejecutivos de todos los tiempos, como Judas Priest, Randy Rhoads, Anthrax, Geoff Tate, Ronnie James Dio, los fundadores de Megaeforce Records Jon y Marcia Zazula, así como muchos otros a lo largo de los años.

TAMBIÉN LEE:
Chuck Billy sobre nuevo disco de Testament: "Nos aseguramos que el fan escuche un buen disco"

Finalmente, todavía no se decide ni la fecha ni el lugar que Iron Maiden será inducido al Salón de la Fama del Metal.

¿Te gustó el video? Sígueme en TikTok como @taikidelcuarteldelmetal

@taikidelcuarteldelmetal

#ironmaiden no se merece la inducción al salón de la fama del #rockandoll #heavymetal #jayz

♬ Rime of the Ancient Mariner (2015 Remaster) – Iron Maiden

Advertisement

Noticias

Sabaton crea un challenge bien metalero en TikTok

Published

on

TikTok se ha convertido en una de las mejores plataformas para realizar el famoso «challenge» o reto y es que hasta Sabaton está en esa onda.

El guitarrista Chris Rörland tocó el solo de la canción «Soldier of Heaven» y los suecos desafiaron a sus fanáticos en tocar dicha parte con cualquier instrumento.

@sabatonofficial

Show us your version of the Soldier of Heaven solo! You can play it on your own instrument, or be as creative as you like #sabatonchallenge #guitartok

♬ Originalton – Sabaton Official

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X