Sacred Reich responde a seguidor que criticó el pedido de 100 mil dólares para tratamiento de la esposa del bajista
Connect with us

Noticias

Sacred Reich responde a seguidor que criticó el pedido de 100 mil dólares para tratamiento de la esposa del bajista




  • >
  • >

Published

on

sacred reich responde criticó tratamiento esposa

Sandy, la esposa del vocalista y bajista Phil Rind, líder de la banda Sacred Reich, sufrió una severa una lesión cerebral y ahora piden 100 mil dólares para el tratamiento, pero como sabemos hubo alguien quien criticó porque le pareció excesivo el monto.

Mediante la página de GoFundMe realizaron esta campaña que van recaudando cerca de la mitad de la meta gracias a varios bondadosos fanáticos.

En la publicación de Facebook, un seguidor se molestó por la cantidad de dinero que pedía la banda solo para los tratamientos de la mujer.

Sacred Reich no dudó en responder y fueron sinceros. Sandy ya va más de 40 días internada en un hospital y señalaron que el sistema de salud está colapsado, así como «la realidad es muy deprimente», por más que sea Estados Unidos.

Además, enfatizaron que tienen una terapia por delante. La mujer deberá reaprender a caminar, hablar, comer y recuperar más movimientos de la vida cotidiana.

Por último, agradecieron a todos los que aportaron con esta noble causa ya que están pronto de llegar a la mitad de los 100 mil dólares que piden.

sacred reich responde

 

Comunicador con Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos. Karateka y Sensei de Enshin Karate.

Advertisement