Rockfest Barcelona se aplaza para 2022, pero confirma a Kiss, Manowar y Judas Priest
Connect with us

Noticias

Rockfest Barcelona se aplaza para 2022, pero confirma a Kiss, Manowar y Judas Priest

Published

on

rockfest barcelona 2022 kiss manowar judas priest

Rockfest Barcelona que promete uno de los mejores shows de España y se compromete con la seguridad de sus asistentes, aplazó el festival para este 2022 a la par que confirmó a tres gigantes como Kiss, Manowar y Judas Priest.

“Estamos en un momento en el que la responsabilidad de todos es clave y comenzamos a ver la luz al final del túnel. Este pequeño gran esfuerzo extra nos permitirá disfrutar de un futuro lleno de grandes conciertos y festivales con todas las garantías y con las bandas que todos deseamos ver”, escribieron en su comunicado oficial.

En cuanto al Rockfest Barcelona se realizarán este Jueves 30 de Junio, Viernes 1 de Julio y Sábado 2 de Julio de 2020 en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona).

 

TAMBIÉN LEE:
Pantera pone a la venta caja para giras inspirado en el disco 'Cowboys From Hell'

Más bandas serán confirmadas en los próximos meses. Además, la organización aseguró que las entradas previamente compradas siguen vigentes, así como es posible llenar el formulario de solicitud de devolución en su sitio web oficial.

Por otro lado, no olvidemos que la gira “End of the Road” de Kiss llegará al Wizink Center de Madrid para este 3 de julio.

Noticias y curiosidades de metal en Tiktok. Sígueme como @taikidelcuarteldelmetal

@taikidelcuarteldelmetal

#noticias más relevantes del #metal #exodus #thrashmetal #nikkisixx

♬ Blood in Blood Out – Exodus

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X