Rob Halford revela detalles sobre el nuevo disco de Judas Priest: "Será muy potente"
Connect with us

Noticias

Rob Halford revela detalles sobre el nuevo disco de Judas Priest: “Será muy potente”

Published

on

rob halford metal god

En una nueva entrevista con Kazagastão de Brasil, se le preguntó al cantante de Judas Priest, Rob Halford, qué se había preparado para los próximos meses a medida que la pandemia cede lentamente. El vocalista respondió: “Ahora el mundo se está abriendo y tenemos que volver de gira. Porque, Dios, extrañamos tanto a nuestros fans. Extrañamos ver a nuestros fans. Extrañamos verlos a todos. otros [en persona]. No nos hemos visto en más de un año. Hacemos muchos Zooms [chats de video], pero no nos hemos visto desde siempre. Así que estamos ansiosos por ser una banda juntos y empiece a ensayar y así sucesivamente y prepárese para algunos espectáculos.

Rob Halford Heavy Metal

Rob Halford Heavy Metal

“Tenemos un montón de nuevas ideas geniales para las pistas [de PRIEST], muchas demos realmente sólidas”, continuó. “Va a ser un disco muy potente, porque sabemos que tenemos que seguir a ‘Firepower’ [de 2018]. Pero tengo que decirles, ‘Firepower’ hizo que todos los miembros de la banda se pusieran metálicos; realmente nos dio nos fue un tremendo impulso hasta ahora. Y como resultado de eso, llevamos toda la energía de ‘Firepower’, llevamos toda la energía de los shows, y nos llevamos eso con nosotros cuando fuimos a las últimas sesiones de escritura. Marzo, no este marzo, sino el pasado mes de marzo, y puedes sentirlo en la escritura, así que ya tenemos material extremadamente potente y fuerte.

TAMBIÉN LEE:
Iron Maiden: 36 años de su histórico primer show en Latinoamérica

“Entonces, el próximo, ¿qué? Yo diría que al menos los próximos tres a cinco años, es Judas, Judas, Judas”, agregó Rob. “Va a ser otro momento realmente especial e importante para PRIEST. Así que eso está en camino en el futuro del metal no muy lejano”.

La gira europea de JUDAS PRIEST, que estaba programada para comenzar a fines de mayo, se pospuso recientemente una vez más debido a “problemas en curso con la vacuna COVID-19”. La caminata ahora se extenderá desde el 27 de mayo de 2022 en Moscú, Rusia hasta el 31 de julio de 2022 en Oberhausen, Alemania.

Rob Halford Papá Noel Metalero

Rob Halford Papá Noel Metalero

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X