Rob Halford quiere grabar una canción con Babymetal: "Es un sueño"
Connect with us

Noticias

Rob Halford quiere grabar una canción con Babymetal: «Es un sueño»

Published

on

rob halford babymetal canción

A sus 69 años, Rob Halford fantasea con cantar con algunas bandas y una de ellas es Babymetal, según declaraciones que dio a Metal Hammer.

“Me encantó que me invitaran. Fue un día tan agitado que terminó en un instante, pero fue una maravilla», opinó de esa noche del Alternative Music Awards 2016.

Sin embargo, Halford no solo está contento con eso: «¡¡Sería genial participar en un ‘Gimme Chocolate !!’ o un ‘Headbangeeeeerrrrr !!!!!’. Pero, más que eso, me encantaría cantar en japonés, porque nunca había hecho algo así. Sería emocionante cantar una canción de Babymetal, pero, en lugar de una de sus canciones existentes, me gustaría hacer algo único. Podríamos hacer un especial único, eso sería un sueño. Tal vez cuando Priest vaya a Japón a continuación, podamos detenernos en un estudio y hacer una canción original. ¡Llámalo ‘Fox God Metal God’!

TAMBIÉN LEE:
Misterioso anuncio: Babymetal desaparecerá para un posible regreso triunfal

Luego, volvió a aquel show de 2016: «Una vez que supe que lo iba a hacer, pensé en sus atuendos y fui a la tienda vintage y compré una chaqueta de cuero negra y roja, una camiseta negra y roja de Amazon y compré algunas zapatillas negras y rojas también0 Entonces, de hecho, armé un conjunto exclusivamente para Babymetal. Todavía está en mi armario en alguna parte».

En la noche publicaremos las noticias del día en nuestro canal de Tiktok. Síguenos como @taikidelcuarteldelmetal y míralas todas que ya tenemos 50 videos publicados.

@taikidelcuarteldelmetal

El mil oficiosbrucedickinson #ironmaiden #ciclismo

♬ Can I Play with Madness (2015 Remaster) – Iron Maiden

Advertisement

Noticias

Guns N ’Roses confirma show no Rock in Rio 2022

Published

on

Axl Rose

¡Ahora es oficial! Guns N ’Roses se confirma como cabeza de cartel en Rock In Rio 2022. La noticia llega después de una serie de rumores y especulaciones sobre el horario de la banda en Brasil, ya que el grupo de Axl Rose estaba programado originalmente para presentarse en Lollapalooza Brasil 2020, que se pospuso debido a la pandemia y sufrió cambios de alineación.

El concierto de Guns N ’Roses en el World Stage de Rock In Rio se llevará a cabo el jueves 8 de septiembre. El festival también está programado para los días 2, 3, 4, 9, 10 y 11 de septiembre de 2022, con Iron Maiden, Megadeth, Dream Theater y Sepultura confirmados el primer día del evento.

TAMBIÉN LEE:
Misterioso anuncio: Babymetal desaparecerá para un posible regreso triunfal

Roberto Medina, creador de Rock In Rio, había prometido en una entrevista que anunciaría otras tres atracciones exclusivas del rock. Con la llegada de Guns a los convocados para el mega festival de Río, Maneskin también está confirmado en el evento.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X