Rammstein confirma gira para 2022 con nueva fecha en México
Connect with us

Noticias

Rammstein confirma gira para 2022 con nueva fecha en México

Published

on

rammstein 2022 mexico

Luego de varios meses de incertidumbre, la banda alemana Rammstein por fin ha confirmado que su gira por norteamérica se llevará a cabo a finales del próximo año. Asimismo, se ha anunciado nuevas fechas para éste esperado recorrido; sumándose una tercera en el país de México.

Mientras Richard Kruspe y compañía se encuentran trabajando en el nuevo álbum, los planes del grupo siguen en marcha a pesar del panorama que los ha obligado a tomarse un breve descanso. El sexteto se prepara para lo que será un show sin precedentes, el más explosivo de su carrera y del cual sus fanáticos mexicanos serán testigos en unos meses.

TAMBIÉN LEE:
The Advent Equation: Los maestros del metal progresivo regresan con "Remnants of Oblivion"

 





 

“El debut en América del Norte del espectáculo más impactante de la música en vivo finalmente tendrá lugar a finales de 2022, cuando Rammstein lleve su producción de estadios a gran escala a este continente por primera vez. Debido a la abrumadora demanda popular, la gira ha agregado una segunda fecha en el L.A. Coliseum el sábado 24 de septiembre de 2022 y un tercer show en el Foro Sol en la Ciudad de México el martes 4 de octubre de 2022. Las entradas para los nuevos espectáculos saldrán a la venta al público a las 10 a.m., hora local, el viernes 28 de mayo. Las entradas para los espectáculos originales se aceptarán en las fechas reprogramadas”, señala las redes sociales de la banda.

TAMBIÉN LEE:
Estrellas del rock y metal que pisaron las pirámides de Teotihuacán

Darse por vencido es la acción menos lógica.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X