Presidente del Salón de la Fama del Rock and Roll explica por qué rechazó a Iron Maiden
Connect with us

Noticias

Presidente del Salón de la Fama del Rock and Roll explica por qué rechazó a Iron Maiden

Published

on

iron maiden presidente salón fama rock roll

Greg Harris, el presidente del Salón de la Fama del Rock and Roll, habló cómo es que una banda tan icónica como Iron Maiden quedó fuera de la inducción de su organización, en conversación con Audacy.

Antes que nada, el presidente señaló que su equipo de votación lo conforman “más de mil artistas, historiadores, miembros de la industria de la música y fanáticos a través del voto de los fanáticos”.

“Es interesante, porque sí [celebramos el metal]. Celebramos todas las formas de rock ‘n’ roll. Nominamos a Maiden, Judas Priest, incluimos a Def Leppard “, aseguró Harris.

Además, explicó con más detalle: “Aquellos que son nominados, más del 80 por ciento de ellos eventualmente son admitidos. Así que es realmente una cuestión de, sigamos nominándolos, incluyámoslos en la boleta electoral y entreguémosle al cuerpo de votantes. la boleta tenía 16 artistas. Simplemente no pueden participar todos “.

TAMBIÉN LEE:
Conoce a Sumo Cyco, la esperanza del sello Napalm Records

Al igual que Judas Priest en sus dos años en la boleta, Iron Maiden se incluyó en la boleta votada por los fanáticos, pero no obtuvo los votos sufiecientes.

Hay fanáticos que sí quisieron ver a la doncella en el Salón de la Fama, pero la realidad es que los propios músicos como Steve Harris no quieren el premio y mas la nula publicidad de los británicos, hace que no sean inducidos.

¿Te gustó el video? Sígueme en TikTok como @taikidelcuarteldelmetal

@taikidelcuarteldelmetal

#ironmaiden no se merece la inducción al salón de la fama del #rockandoll #heavymetal #jayz

♬ Rime of the Ancient Mariner (2015 Remaster) – Iron Maiden

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X