Niño pide a sus padres celebrar su cumpleaños con temática de Iron Maiden
Connect with us

Noticias

Niño pide a sus padres celebrar su cumpleaños con temática de Iron Maiden

Published

on

cumpleaños iron maiden

Los niños siempre tienen como super héroes a los dibujos animados y cada vez que tienen una celebración todo tiene que ser temático de ese dibujo animado; no obstante, existen algunos niños que deciden celebrar su cumpleaños con temática de su banda favorita… ¿no nos crees? Ya hemos hablado anteriormente sobre el niño que tuvo como regalo un rompecabezas de Iron Maiden y su emoción fue viral en redes sociales, pues en esta vez hablaremos de Valentín, un niño que para su cumpleaños número 8 no tuvo mejor idea que celebrarlo con una temática de Iron Maiden.

Esto ocurrió en Brasil, donde una familia muy fanática de Iron Maiden celebró el cumpleaños de su hijo (en ese entonces cumpliendo 8 años) con una temática de Iron Maiden. La historia completa fue contada por el padre de Valetín, Sergio Ricardo, quie n a través de su página web oficial como fotógrafo reveló todos los detalles de esta hermosa celebración por un nuevo cumpleaños de su hijo.

TAMBIÉN LEE:
The Pretty Reckless | Banda publica videoclip de su nuevo single, "25"

La fiesta tuvo además de muchos globos, vasos temáticos, torta temática y demás, un Eddie quien los acompañó durante toda la velada. Las canciones de fondo, por supuesto, eran de “La Doncella de Hierro”. Este cumpleaños se volvió tendencia en Brasil y salió en todos los medios grandes del país carioca. Puedes ver algunas fotos de la celebración a continuación y la galería completa dando clic aquí.

mai

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X