Nightwish presenta impresionante video de lo que fue su show online
Connect with us

Noticias

Nightwish presenta impresionante video de lo que fue su show online

Published

on

Nightwish

Nightwish ha aprovechado sus redes sociales para publicar un “aftermovie” de “An Evening with Nightwish In a Virtual World”, el doble show virtual que la banda transmitió el pasado 28 y 29 de mayo de 2021. Como sabmeos, los dos shows fueron vistos por más de 150.000 espectadores de 108 países de todo el mundo. Puedes ver el clip completo dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra al final del post.

Nightwish mejor disco metal

Nightwish mejor disco metal

Recordemos que durante este show la banda también anunció que su nuevo bajista, el reemplazo de Marco Hietala, sería el bajista de Wintersun, Jukka Koskinen. El músico fue presentado con todos los galardones al inicio del show y también fue entrevistado, declarando que el no se encargará de cantar como lo hacia el ex bajista del grupo. Los fanáticos respondieron de una forma muy aceptable al cambio ya que estamos hablando de un múisoc realmente talentoso y con un gran pasado en el Metal mundial.

TAMBIÉN LEE:
Max Cavalera "mata" esperanzas para fanáticos de Soulfly

Aftermovie del show de Nightwish

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X