Nightwish no tocarán en su livestream canciones de los primeros discos
Connect with us

Noticias

Nightwish no tocarán en su livestream canciones de los primeros discos

Published

on

nighwish livestream canciones

Nightwish realizará su livestream este fin de semana y Tuomas Holopainen habló sobre el tema, además de las canciones ya que será poco probable que suenen las de los primeros discos.

El tecladista confirmó que es muy difícil tocar las canciones “Angels Fall First” y “Oceanborn” en formato virtual, así que se lo guardarán para los conciertos presenciales.

Sin embargo, lo que aseguró es que una de las fijas es “Tribal”, de su nuevo disco “HumanNature”. Sin embargo, prometió alternar las canciones y no tocarán mucho de su último álbum.

Por lo pronto, no se reveló nada nuevo del nuevo bajista y según Holopainen “ha sido fenomenal y encajó perfectamente” con la banda, al menos durante el ensayo.

TAMBIÉN LEE:
Libro biográfico de Dio será traducido a varios idiomas, pero no en español

Además, afirmó que no habrá un público presente sino el equipo de la banda finesa y Zone, encargados de este proyecto virtual en donde Nighwtish destacó mucho el uso de la pantalla verde que simulará una taberna.

Fuente: Powermetal.de

Día a día te llevo la noticia en esta red social llamada Tiktok y sígueme como @taikidelcuarteldelmetal. Por menos reggaetón y pop. 

@taikidelcuarteldelmetal

Noticias de #metal y #rock #brucedikinson #archenemy #defleppard #powertrip

♬ Tears of the Dragon (Live) – Bruce Dickinson

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X