Nergal es denunciado por seguidores católicos en redes sociales por sus publicaciones
Connect with us

Noticias

Nergal es denunciado por seguidores católicos en redes sociales por sus publicaciones

Published

on

Nergal condenado blasfemia religiosos

Nergal, líder y guitarrista/cantante de Behemoth, continúa publicando memes que insultan a sus seguidores religiosos. Esta vez el polaco utilizó su cuenta de Facebook para publicar un meme que da una relación entre “las mentiras” que hacen crecer la nariz de Pinocho y la religión católica. Los comentarios no se hicieron esperar y muchos respondieron de una forma violenta mientras que otros hicieron comentarios más inteligentes preguntando por qué Nergal no se atrevía a publicar memes en contra de los Islamistas, ya que como recordamos, el Islan es una religión aún más conservadora y con prácticas mucho más violentas.

TAMBIÉN LEE:
Nergal crea campaña de recaudaciones de fondo para su nueva fundación, "Orden de la Blasfemia"

Sobre la ONG de Nergal

Recordemos que Nergal creó hace más de 1 mes la ONG, Ordo Blasfemia, organización que no solo verá su caso contra el gobierno polaco, si no también velará por borrar de una vez por todas con las leyes que prohiben las blasfemia de símbolos religiosos. La idea nació luego que Nergal perdiera uno de sus juicios contra en contra del gobierno de su país y revelara que se encontraba con pocos recursos economicos tras afrontar todo el juicio. El polaco transmitió en vivo su caso y como parte del en vivo nació la idea de formar una organización que velara por casos como el suyo.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X