Músico chileno critica accionar de David Ellefson y pide a Megadeth seguir con otro bajista
Connect with us

Noticias

Músico chileno critica accionar de David Ellefson y pide a Megadeth seguir con otro bajista

Published

on

chileno david ellefson megadeth

Un firme y contundente mensaje escribió Nico Borie, solista y vocalista de Parasyche, quien opinó sobre el caso David Ellefson y el futuro de Megadeth.

Borie no cree que el bajista no es un santo y cuestionó: ¿De verdad el fanatismo los hace creer que es normal que un viejo de casi 60 años, casado, padre de familia y que predica todas las semanas al ser pastor evangélico haga videollamadas sexuales con gente que podría ser su nieta? Porque ojo, me dicen que no es la única chica con que lo hace».

El chileno afirma que la aclaración de Ellefson no es una fuente confiable: «Yo sé que hay muchas funas falsas pero ¿Enserio van a esperar la investigación que haga la justicia para opinar, habiendo pruebas en imágenes por Twitter de la clase de persona que es?».

TAMBIÉN LEE:
K.K. Downing le desea lo mejor al "caballero" David Ellefson en su nueva banda

Además, le mandó un mensaje al músico estadounidense: «Ahora mínimo que piense en su familia antes de hacer lo que hace».

Por otro lado, pidió a todos los que piden pruebas abran sus ojos: «En la mayoría de los caso no hay evidencia, cuando les toque a ustedes o a su familia, no les será fácil comprobar un abuso y ahí los quiero ver».

Antes de ir con la recta final de la opinión de Borie, veamos lo que escribió él mismo en la caja de comentarios: «Muchos siguen con lo mismo «la mujer ya salió a aclarar» y con eso dicen que «ya está demostrado» que todo fue consensuado y que era mayor de edad. Insisto, vean la fuente de la supuesta aclaración, quien la hizo? el mismo acusado. Qué fácil se creen todo amigos. Con razón vivimos engañados por los políticos».

TAMBIÉN LEE:
Kiko Loureiro: "Dave Mustaine no usa la teoría musical para componer"

Aunque le costó mucho decirlo, el músico chileno toma responsabilidad de sus palabras y aseguró que antes creía que su momento más feliz de su vida fue cuando tocó junto a Ellefson en 2019, pero eso se fue a la «mierda».

«Eso sí, espero que Megadeth pueda seguir adelante (con otro bajista) porque en este caso creo que hay que separar la música de lo que hizo el bajista. Veremos qué decide Mustaine», fueron sus últimas palabras.

Sígueme para contenido diario de metal en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

@taikidelcuarteldelmetal

Y se lo dedicaron a #markohietala #nightwish #finlandia #metalsinfonico

♬ Noise – Nightwish

Advertisement

Noticias

Sabaton crea un challenge bien metalero en TikTok

Published

on

TikTok se ha convertido en una de las mejores plataformas para realizar el famoso «challenge» o reto y es que hasta Sabaton está en esa onda.

El guitarrista Chris Rörland tocó el solo de la canción «Soldier of Heaven» y los suecos desafiaron a sus fanáticos en tocar dicha parte con cualquier instrumento.

@sabatonofficial

Show us your version of the Soldier of Heaven solo! You can play it on your own instrument, or be as creative as you like #sabatonchallenge #guitartok

♬ Originalton – Sabaton Official

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X