Motley Crue anuncia sorpresas para los 40 años del grupo
Connect with us

Noticias

Motley Crue anuncia sorpresas para los 40 años del grupo

Published

on

Motley Crue

Nota de prensa:

Motley Crue ha aprovechado sus redes sociales para anunciar la primera sopresa por el 40 aniversario de la fundación de la banda. La agrupación lanzará en los próximos meses algunas ediciones especiales de su catálogo.

El primer lanzamiento previsto para el próximo 11 de junio, es una remasterización digital de su exitoso álbum. de 1987, “Girls, Girls, Girls”. Además de la canción principal, el disco incluye canciones como “Wild Side” y “You’re All I Need”. La versión remasterizada de “Girls, Girls, Girls” está disponible para guardar aquí.

Sobre Motley Crue

Mötley Crüe es una banda estadounidense de Heavy metal/Glam metal formada en Los Ángeles, California, en 1981 por el bajista Nikki Sixx y el baterista Tommy Lee a los que más tarde se les unirían el guitarrista Mick Mars y el vocalista Vince Neil. Con 25 millones de copias vendidas sólo en Estados Unidos​ y más de 100 millones​ en todo el mundo, es considerada como una de las bandas más importantes de la escena «glam» tanto en los años 1980 como en la actualidad y como una de las más influyentes en la escena mundial.

TAMBIÉN LEE:
Hasta que por fin: Soulfy entra al estudio para grabar su nuevo disco

La formación de la banda ha tenido varios cambios durante su carrera. Vince Neil salió en 1992 y fue reemplazado por John Corabi, aunque volvió en 1997. Tommy Lee salió en 1999 y fue reemplazado por Randy Castillo, quien murió en 2002 y fue sustituido por Samantha Maloney hasta 2004, cuando volvió Tommy Lee. Solo grabaron dos álbumes en que faltara alguno de los miembros originales.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X