Ministry | Banda se queda sin su guitarrista, Sin Quirin
Connect with us

Noticias

Ministry | Banda se queda sin su guitarrista, Sin Quirin

Published

on

Sin Quirin

El guitarrista Sin Quirin anunció a través de sus redes sociales que oficialmente dejó la banda Ministry. El comunicado fue el siguiente:

“Hola a todos, espero que estén pasando un buen viernes. Le escribo para hacerle saber algo que ha estado dando vueltas en mi cabeza durante un tiempo. He decidido dejar el Ministry. Estoy en un momento difícil en este momento y siento que ha llegado el momento de centrarme en la salud y la vida personal, así como en varios proyectos e intereses. Ministry siempre será una familia para mí. Todos saben que los amo profundamente y solo quiero lo mejor para ellos. Gracias por su continuo apoyo. ¡Te amo! ”

TAMBIÉN LEE:
Last in Line, los músicos originales de Dio, confirman un nuevo disco

Como recordamos, Sin Quirin tocó en la banda entre los años 2006 a 2008 y de 2014 a 2021.

Ministry

Ministry

Sobre Ministry

Ministry es una banda estadounidense de metal industrial fundada en 1981 por el cantante y único miembro original Al Jourgensen. En sus inicios la agrupación era una fusión de los géneros new wave y synthpop, cambiando de estilo a mediados de la década de 1980 para convertirse en una de las bandas pioneras dentro del subgénero del metal industrial.

En 1992 lograron reconocimiento mundial con el lanzamiento del álbum Psalm 69: The Way to Succeed and the Way to Suck Eggs, que fue disco de platino y llegó a estar dentro de las principales listas de éxitos en varios países. Fueron pioneros en mezclar música electrónica con un alto contenido de guitarras y punk rock.

TAMBIÉN LEE:
Culted | Banda publica su nuevo videoclip, "Black Bird"

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X