Mikkey Dee y lo que recuerda de Lemmy: "Quería tocar hasta el último".
Connect with us

Noticias

Mikkey Dee y lo que recuerda de Lemmy: “Quería tocar hasta el último”.

Published

on

En una entrevista reciente en el podcast Waste Some Time With Jason Green, el ex baterista de Motorhead, Mikkey Dee, recordó la última vez que la banda tocó en vivo antes de la muerte de Lemmy.

“Celebramos el último concierto allí.” El 11 de diciembre de 2015 en Berlín y solo murió [dos semanas después]. Esto te dice que prácticamente murió haciendo lo que quería. Y tanto Phil [Campbell, guitarrista de MOTÖRHEAD] como yo estábamos tratando de decirle que no comenzara la segunda parte de la gira europea después de Navidad, pero no había forma de convencerlo.

TAMBIÉN LEE:
Conoce el espectacular Funko Pop! dedicado a Lemmy y "Ace Of Spades"

Le dije a Phil: ‘Mira, en lugar de discutir con Lemmy o presionarlo para que no lo haga, dejemos que él decida lo que quiere hacer. Sabe mejor que nosotros lo que quiere hacer ‘. Quería estar en el escenario, así que nos dijimos: ‘Apoyémoslo en su lugar’, y eso es lo que hicimos. Desafortunadamente, nunca llegamos a la segunda parte de esa gira europea. Se suponía que íbamos a tocar en el Reino Unido, lo recuerdo.

Lemmy

Sobre Lemmy Kilmiter

Ian Fraser Kilmister (Burslem, Staffordshire, 24 de diciembre de 1945-Los Ángeles, California, 28 de diciembre de 2015), más conocido como Lemmy Kilmister, fue un músico, compositor, cantante y bajista británico, conocido por ser el líder, fundador y vocalista de la banda de heavy metal Motörhead.

TAMBIÉN LEE:
Motorhead entra al negocio de los cigarrillos de cannabis

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X