Max Cavalera "mata" esperanzas para fanáticos de Soulfly
Connect with us

Noticias

Max Cavalera “mata” esperanzas para fanáticos de Soulfly

Published

on

Max Cavalera separación Sepultura

Durante una reciente entrevista con Kaaos TV, Max Cavalera dijo lo siguiente sobre el lanzamiento del nuevo álbum de Soulfly, inicialmente programado para este año. Te dejamos un extracto de la entrevista a continuación:

“Estamos trabajando en ello. Aún lo estamos desarrollando. Se encuentra en las primeras etapas de registro. Grabamos una parte y el resto aún falta. Nos lo estamos tomando con calma. No creo que salga este año. Ya tengo el álbum debut de GO AHEAD AND DIE en junio. Así que no hay prisa. Haremos todo con tranquilidad, poco a poco. Probablemente estará listo para el próximo año. Eso está bien para SOULFLY. Me encanta la atmósfera de esta banda, es única en el mundo del metal. Por eso no me preocupo demasiado. Para mí fue muy divertido salir con GO AHEAD AND DIE y el segundo álbum de KILLER BE KILLED, porque aprendí mucho de esos proyectos y creo que también influyeron en el disco SOULFLY “

TAMBIÉN LEE:
Max Cavalera (Killer Be Killed): "El Papa debería escuchar nuestro disco"

Entrevista completa dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra a continuación:

Sobre Soulfly

Soulfly es una banda estadounidense de Groove metal originaria de Phoenix, Arizona, que mezcla estilos brasileños y étnicos. En una entrevista con Max en 2015, el nombre de la banda proviene de la canción Headup de Deftones del disco Around the Fur (1997), en la cual Max participa en dicha canción.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X