Max Cavalera actualiza a sus fanáticos sobre cómo va el nuevo disco de Soulfly
Connect with us

Noticias

Max Cavalera actualiza a sus fanáticos sobre cómo va el nuevo disco de Soulfly

Published

on

max cavalera nuevo disco soulfly

Max Cavalera está muy ocupado pese a la pandemia ya que no solo trabaja en su nueva banda Go Ahed Die o intenta sacar lo nuevo con Cavalera Conspiracy, sino que quiere lanzar un disco con Soulfly.

“Estamos trabajando en ello. Todavía está en desarrollo. Está en las primeras etapas de grabación. Grabamos algo y tenemos que grabar un poco más. Pero realmente nos estamos tomando nuestro tiempo. No creo que salga este año, porque ya tenemos [el álbum debut de Max’s] GO AHEAD DIE [proyecto] que saldrá en junio. Así que no hay prisa por hacer algo rápido. Lo tomaré con calma y lo haremos poco a poco, así que probablemente lo tengamos terminado para el año que viene.

TAMBIÉN LEE:
Chica canta maravilloso cover de Motley Crue en programa de talentos (+VIDEO)

“Está bien, porque SOULFLY siempre ha estado ahí. Realmente me gusta la vibra que tiene SOULFLY; es una vibra muy única en el mundo del metal. Así que no me preocupo demasiado por SOULFLY. Para mí, fue realmente divertido salir de la rutina para hacer GO AHEAD AND DIE y [el segundo álbum de] KILLER BE KILLED, porque acabo de aprender mucho de esos proyectos. Y creo que eso también influyó en el disco SOULFLY, los trabajos de esos proyectos”.

Fuente: Kaaos TV

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X