Los fanáticos del Death Metal emocionados por el nuevo disco de Unleashed
Connect with us

Noticias

Los fanáticos del Death Metal emocionados por el nuevo disco de Unleashed

Published

on

Unleashed

Unleashed, la leyenda del Death Metal, ha confirmado a través de sus redes sociales que ya iniciaron con las grabaciones de su nuevo disco de larga duración. El sucesor de “The Hunt for White Christ”, publicado en el 2018 a través de Napalm Records, está en proceso en los Chrome Studios del guitarrista Fredrik Folkare.

Sobre Unleashed

Unleashed es una banda sueca de death metal formada en 1989 por Johnny Hedlund en Estocolmo. Los temas líricos comunes que se encuentran en la música de la banda incluyen la cultura vikinga, el recuerdo de un mundo precristiano y el folclore nórdico. Varias de sus canciones recientes también contienen referencias a J. R. R. Tolkien. Unleashed (junto con Dismember, Entombed y Grave) es considerado uno de los “cuatro grandes” del death metal sueco.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X