Karnivool presentará su imperdible streaming "The Decade of Sound Awake"
Connect with us

Noticias

Karnivool presentará su imperdible streaming “The Decade of Sound Awake”

Published

on

Karnivool Decade Sound Awake

Karnivool presentará un streaming de “The Decade of Sound Awake”, un evento exclusivo el 12 de mayo desde el Heath Ledger Theatre en su ciudad natal de Perth, Australia.

El concierto de streaming en vivo por única vez verá a la banda interpretar su segundo álbum de ventas de platino, Sound Awake, en su totalidad, además de nuevo material y, capturado en una película correctamente por primera vez, la canción favorita de los fanáticos, “Fade”. Las entradas ya están disponibles aquí.

Karnivool presentará su imperdible streaming “The Decade of Sound Awake”

Originalmente planeada como una breve gira por Australia a principios de 2020, “The Decade of Sound Awake” fue reprogramada (¡dos veces!) En un intento de hacer que la gira sucediera normalmente, de manera segura y de la manera que la banda había imaginado, pero eso no fue posible con lo que pasando en el mundo.

TAMBIÉN LEE:
Fleshgod Apocalypse publica impresionante drum-cam de la canción "Blue (Da Ba Dee)"

El cantante Ian Kenny dice:

“Volver a sumergirme en Sound Awake como una actuación completa fue un dulce recordatorio de las capas y la complejidad que lo convierten en uno de nuestros lanzamientos más importantes. La música empuja y tira en direcciones complejas, sigo encontrando algo nuevo cuando me pierdo en su turbulencia emocional”.

Destacado por su increíble diseño contemporáneo y sus propiedades acústicas únicas, el Heath Ledger Theatre, diseñado por el arquitecto australiano y ganador de la medalla de oro AIA Kerry Hill, recibe su nombre en honor al actor. El teatro se encuentra en el distrito central de negocios de Perth, la ciudad más remota del mundo y está mucho más acostumbrado a los recitales de ballet, teatro y orquesta: ¡esta hermosa sala no ha visto ni escuchado a personas como Karnivool! La actuación visualmente impresionante fue dirigida por Matt Sav, mezclada por el colaborador frecuente de Karnivool Jan Kerscher y presentada por el servicio de transmisión detrás de la increíble actuación de Nick Cave “Idiot Prayer”.

TAMBIÉN LEE:
Los thrashers Vektor se unen al México Metal Fest 2021

Con el fin de acomodar a los fanáticos de todo el mundo, este evento de transmisión en vivo se transmitirá en múltiples zonas horarias con proyecciones a las 8 pm para las zonas horarias del Pacífico y del Este. No hay restricciones sobre qué transmisión se puede ver.

Karnivool reconoce al pueblo Whadjuk Nyoongar como los custodios tradicionales de la tierra en la que trabajamos, vivimos y jugamos. Presentamos nuestros respetos a todos los ancianos y pueblos aborígenes, unidos por un futuro compartido. Siempre fue, siempre será tierra aborigen.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X