Joey Ramone y la lista de bandas que recomendaba en los 80s
Connect with us

Noticias

Joey Ramone y la lista de bandas que recomendaba en los 80s

Published

on

Joey Ramone

El legendario cantante de los Ramones, Joey Ramone, fue entrevistado en la edición de Navidad de 1989 de 120 Minutes de MTV y le reveló a Dave Kendall sus álbumes favoritos de la década de 1980. Al músico le encantaban bandas como AC / DC y Motörhead.

Joey Ramone habló sobre sus álbumes y bandas favoritas de los 80:

«Tomé los grupos que eran reales y naturales, bandas con agallas genuinas como Motörhead, AC / DC, gente así».

AC / DC y la canción «Who Made Who»

Cuando se le pidió que comentara sobre el álbum de AC / DC «Who Made Who», Joey Ramone dijo: «Bueno, lo que fue emocionante, es que era una banda sonora de la película de Stephen King (Maximum Overdrive), pero tenía todas las cosas geniales, tenía las cosas viejas de Bon Scott y era realmente bueno, una buena colección «.

Motörhead «No Remorse»

Cuando se le preguntó sobre Motörhead, Joey Ramone dijo que le gustaba el álbum «No Remorse», lanzado en 1984: «Me encantan todas sus cosas, pero» No Remorse «pensé que era una gran colección de cosas. No hay una banda como Motörhead. Son geniales, únicos y emocionantes. Lemmy es como un personaje total, es genial.

TAMBIÉN LEE:
Anvil publica videoclip de su nuevo single, "Ghost Shadow"

Otras bandas

“Bueno, me gusta cualquier cosa de Los Ramones (risas). Me gusta The Cramps, Georgia Satellites, pensé que su primer álbum fue realmente impresionante, porque tienen los pies en la tierra, porque son una buena banda natural y emocionante, ya sabes, sin pretensiones y demás.

El álbum de los Ramones «Too Tough To Die»

“Bueno, eso fue un verdadero avance porque estábamos de nuevo en la pista con ese álbum. Estábamos de vuelta haciendo lo que hizo, emocionante rock and roll sin ninguna mierda de la compañía discográfica (risas) «.

Discos que llevaría a una isla desierta

En una entrevista con Entertainment Weekly en 1990, el músico enumeró los 6 álbumes que llevaría a una isla desierta, Motörhead y AC / DC estaban nuevamente en la lista.

La banda sonora de «Help». Probablemente no elegiría ninguno de nuestros álbumes porque siempre estamos tocando y si estuviera en una isla, preferiría escuchar algo más. ¿Ya tu sabes? El primer álbum de Who. [The Rolling Stones ‘] “December’s Children”. El álbum «Maximum Overdrive» de AC / DC. «No Remorse» de Motorhead. Y me quedaría con el primer álbum de los Sex Pistols.

  • Beatles “Help”
  • The Who “My Generation”
  • The Rolling Stones “December’s Children”
  • AC/DC “Maximum Overdrive”
  • Motörhead “No Remorse”
  • Sex Pistols “Never Mind the Bollocks”
TAMBIÉN LEE:
Untimely Demise publica su nuevo single, "Throes Of Inebriation"

Muerte de Joey Ramone

Joey Ramone murió de linfoma en el New York-Presbyterian Hospital el 15 de abril de 2001, un mes antes de cumplir 50 años. Según los informes, estaba escuchando la canción «In a Little While» de U2 cuando murió.

En una entrevista en 2014 para Radio 538, el cantante principal de U2, Bono, confirmó que la familia de Joey Ramone le dijo que Ramone escuchó la canción antes de morir, lo que Andy Shernoff (The Dictators) también confirmó.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X