Jason Bittner (Overkill) asegura que están apunto de confirmar reunión de Shadows Fall (Metalcore)
Connect with us

Noticias

Jason Bittner (Overkill) asegura que están apunto de confirmar reunión de Shadows Fall (Metalcore)

Published

on

shadows fall reunión

Shadows Fall, la banda de metalcore de Estados Unidos, lleva 6 años paralizados, pero a fin de año confirmarían su reunión.

Jason Bittner, quien actualmente es baterista de Overkill y desde el 2002 integrante de SF, le reveló a Who’s Your Band? la siguiente información.

“No soy yo. Te lo diré ahora mismo, no soy yo. Los chicos tienen otras bandas nueva que anunciaron no hace mucho, así que obviamente están preocupados en sus asuntos. Con la pandemia, hay mucho tiempo de sobra en casa y creo que también habría mucho tiempo para grabar otro disco. Pero, oye, no quiero señalar con el dedo. No voy a presionar ningún botón. Lo que puedo decirles es que intentamos juntarnos el año pasado para una reunión. Tenemos una fecha programada nuevamente para este año. Eso es todo lo que puedo decirte ahora mismo…

TAMBIÉN LEE:
Autarkh | Escucha por completo, "Form In Motion", el nuevo disco del grupo

“No vamos a decir que todavía vamos a estar en pausa, pero tampoco vamos a decir que estamos activos. Solo queremos intentar hacer un espectáculo. Esa es la meta de ahora… ¿podemos tocar un show primero, y luego todo lo que viene después de eso, como hablar de grabar un disco o un EP? Ya hemos hablado de esto, dijimos, en todo caso, grabaríamos un EP primero. No escribiríamos un álbum; probablemente solo tendríamos unas cuatro canciones o algo así.

“[El show de reunión] no será hasta fin de año. No sé si sucederá siquiera. Nos volvieron a preguntar. La fecha se contempló desde el año pasado. Dijimos que estamos dispuestos a hacerlo siempre que se pueda hacer correctamente y que haya una oportunidad de hacerlo en ese momento. Quiero decir, realmente espero que lo haya. Dentro de siete meses, realmente espero que podamos hacer al menos un show con sana distancia o lo que sea, pero si no podemos, apestaría. Lo único que no quiero hacer… Seré bastante honesto contigo… No quiero hacer un show de reunión de Palladium a medias por COVID solo para hacer un show de reunión, porque ¿cuál es el puto punto?”.

TAMBIÉN LEE:
Cuando una banda de Black Metal se quedó varada en una playa paradisiaca en medio de pandemia mundial

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X