Iron Maiden: Bruce Dickinson celebra octavo aniversario de la Cerveza Trooper
Connect with us

Noticias

Iron Maiden: Bruce Dickinson celebra octavo aniversario de la Cerveza Trooper

Published

on

bruce dickinson cerveza trooper iron maiden aniversario

Iron Maiden y la cervecería Robinsons llegaron a los 30 millones de Cerveza Trooper vendidas por todo el mundo en su octavo aniversario y Bruce Dickinson lo celebra.

En el video adjunto vemos al vocalista recordar sus primeros momentos en este nuevo negocio que él mismo propuso luego de rechazar el vino Iron Maiden ya que querían manejar ellos mismos el producto.

Desde su lanzamiento en 2013, la cerveza británica premium al 4,7%, Trooper original, se ha convertido en una marca líder entre las cervezas británicas, exportada a más de 60 países de todo el mundo y disfrutada por innumerables amantes de la cerveza en los mejores pubs y desde la comodidad de sus hogares.

TAMBIÉN LEE:
Bruce Dickinson y la crítica que le hizo a Rob Halford en uno de sus monólogos

Bruce Dickinson comentó lo siguiente: «No podría estar más orgulloso de lo que hemos logrado con Robinsons al alcanzar el hito de los 30 millones de pintas. Hemos desarrollado una familia de cervezas Trooper sobresalientes que disfrutan nuestros fanáticos y bebedores de cerveza de todo el mundo, lo que te dice un mucho sobre la calidad, originalidad, procedencia y carácter distintivo que exhibe cada cerveza Trooper. El hecho de que otros cerveceros internacionales líderes también hayan querido asociarse con nosotros para crear variantes locales de Trooper es un testimonio más de lo que nosotros y Robinsons hemos creado. continúe, ¡y aquí están los próximos 30 millones de botellas! »

TAMBIÉN LEE:
Post Malone estrena canción de trap dedicado a Motley Crue y Tommy Lee lo disfruta

Sígueme en mis aventuras metaleras en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

@taikidelcuarteldelmetal

alcanza tus sueños #rammstein #tillindemann #motivacion

♬ sonido original – Taikidelcuarteldelmetal

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X