Iron Maiden anuncia su nueva cerveza, "Hellcat"!
Connect with us

Noticias

Iron Maiden anuncia su nueva cerveza, «Hellcat»!




  • >
  • >

Published

on

Iron Maiden cerveza

Nota de prensa:

BrewDog, la famosa cervecera artesanal líder a nivel mundial y la única marca de cerveza de carbono negativo del mundo, se ha asociado con Iron Maiden, una de las bandas de rock más exitosas y veneradas del mundo, para lanzar Hellcat, una India Pale Lager, en el otoño de 2021. Juntos, BrewDog y Iron Maiden están aportando su respectiva experiencia para unir y entusiasmar a los amantes de la cerveza artesanal.

«Estamos encantados de asociarnos con una banda de rock de renombre mundial como IRON MAIDEN», ​​dijo James Watt, director ejecutivo y cofundador de BrewDog. «IRON MAIDEN, como BrewDog, han mantenido su espíritu de independencia a lo largo de su carrera estelar. Hellcat es una cerveza lager con un aspecto dorado brumoso y un acabado nítido: una cerveza épica digna de esta colaboración masiva».

letra Iron Maiden Bruce Dickinson

letra Iron Maiden Bruce Dickinson

BrewDog e IRON MAIDEN se unen para lanzar Hellcat, una luchadora India Pale Lager con un 6% de ABV donde el lúpulo y la malta chocan. Hellcat se enfurece con un sabor cítrico con una columna vertebral maltosa no menos agresiva. El resultado es una IPL de color dorado brumoso con un equilibrio épicamente complejo. Al igual que con todas las cervezas BrewDog, Hellcat es carbono negativo y BrewDog elimina el doble de CO2 que se necesita para producir.

«He estado buscando al socio perfecto con quien traer una cerveza fresca y emocionante a los Estados Unidos», dijo Bruce Dickinson, cantante principal de IRON MAIDEN. «Durante mucho tiempo he sido un admirador de BrewDog, no solo por sus cervezas, sino también por su actitud y estilo. Cuando conocí al equipo de BrewDog, descubrimos que el respeto es mutuo y que podíamos hacer juntos una cerveza única e innegable. . »

Elaborada y disponible exclusivamente en los EE. UU., Hellcat se une a la familia mundial de cervezas Trooper elaboradas por el vocalista y aficionado a la cerveza de MAIDEN Bruce Dickinson y la cervecería familiar Robinsons. La cerveza Trooper de IRON MAIDEN se lanzó en 2013, ha vendido más de 25 millones de pintas en todo el mundo y se ha exportado a más de 60 países. La familia Trooper de cervezas premium ha evolucionado y se ha expandido para incluir stouts, lagers, IPA y más.

Salón Fama Rock Roll iron maiden

Salón Fama Rock Roll iron maiden

Hellcat estará disponible para su compra en línea en BrewDog.com/usa, y en distribuidores y minoristas selectos en todo el país, a partir del otoño de 2021.

Desde 2007, BrewDog ha tenido la misión de hacer que otras personas sean tan apasionadas por la gran cerveza artesanal como lo es. Con más de 102 bares en todo el mundo y exportando a 60 países, BrewDog continúa revolucionando la industria de la cerveza artesanal ampliando los límites, invirtiendo en las personas, poniendo la buena cerveza en primer lugar y defendiendo la sostenibilidad a través de la acción.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement