Brian Manowitz, el chef Blackmetalero, tiene una década de experiencia de mezclar sus tres pasiones: el ser vegano, la concina y el Black Metal.
Manowitz es uno de los pocos seres en esta Tierra que muestra sin vergüenza alguno un personaje, libre de lo que le impone la sociedad y gracias a sus videos se convirtió en músico, además de productor.
El chef Blackmetalero cuenta que todos los videos de cocina que vio en YouTube eran aburridos así que le añadió el Black Metal y el veganismo.
El resultado de esta combinación fue su primer episodio en donde prepara Pad Thai y como buen servicio, le puso música original a todo el video.
El personaje que radica en Tampa, Florida aseguró que su ex novia de la escuela fue quien lo indujo al veganismo, pero que al comienzo le causaba escepticismo.
Cuando vio que la mujer no se moría a causa de quitar la carne de su alimentación, siguió con este modo de vida. Luego, se concientizó aún más con plantones y viendo videos de Peta.
Sin embargo, acepta que el camino no fue fácil ya que tuvo que rechazar la comida de su abuelita, además de las cosas que le decían sus familiares y amigos.
Finalmente, encontró un refugio en el metal, que escuchaba desde primer grado de primaria con Skid Row o Motley Crue, pero no fue con King Diamond que descubrió el Black Metal y luego a Dimmu Borgir.
Lo bueno del chef Blackmetalero es que de alguna manera mantiene activo su canal de YouTube y que ahora hace podcasts, pero lo malo es que la última vez que habló de comida fue hace 7 meses.

