Helloween promete un espectacular nuevo tema para finales de este mes
Connect with us

Noticias

Helloween promete un espectacular nuevo tema para finales de este mes

Published

on

helloween

Helloween ha aprovechado sus redes sociales para anunciar el lanzamiento de un nuevo y espectacular single titulado “Fear For The Fallen” a través de Nuclear Blast Records. Este nueov tema será publicado el próximo 21 de mayo de 2021. Este tema es el segundo sencillo del nuevo álbum “Helloween” que se lanzará el próximo 18 de junio.

Publicación original del grupo

Secretos del nuevo disco de Helloween

Así es, para sorpresa de muchos, Nergal, vocalista y líder de la banda polaca de Death Metal, Behemoth, aparecerá en la portada del nuevo y esperado disco de Helloween. La noticia fue revelada por el propio artista de la portada, Eliran Kantor, quien utiliza sus redes sociales para revelar detalles de lo que vendrá sobre su nuevo trabajo junto con los alemanes.

TAMBIÉN LEE:
Helloween: Hoy inicia la tan esperada preventa de su nuevo álbum

El artista publicó la portada completa en “mediana calidad” (se puede ver bastante bien) y entre los comentarios destacó algo muy importante, se trataba de una imagen de Nergal junto al artista israelí en donde se puede ver el texto: “A promise is a promise” o “Una promesa es una promesa”, dando a entender que el ojo que sale en una esquina de la portada completa es el ojo de nergal tomado de una foto de ambos.

Inmediatamente todos los usuarios respondieron el mensaje del pintor comentando con sorpresa lo que se ha revelado. Hasta la fecha el polaco no ha tenido mayor respuesta pública pero es de entender que lo ha debido dejar impresionado. Vamos, ¿quién no es fanático de Helloween? Esto sería un gran honor para cualquiera.

TAMBIÉN LEE:
Michael Kiske (Helloween) sobre Iron Maiden: "Le venden la muerte a la gente"

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X