Hellfest, a pesar de casi quebrar, anuncia edición "online" para este año
Connect with us

Noticias

Hellfest, a pesar de casi quebrar, anuncia edición «online» para este año




  • >
  • >

Published

on

hellfest

Tras la cancelación de la edición 2021, Hellfest ha anunciado Hellfest From Home 2021, un evento de streaming interactivo que se retransmitirá de forma gratuita del 17 al 20 de junio de 2021 en www.hellfest.fr Varios conciertos, incluidos los de JINJER, CRISIX, ENSIFERUM, que se transmitirá durante el evento, se grabará en varios escenarios especialmente montados en el área del festival.

Los aficionados podrán moverse virtualmente entre las distintas áreas del festival y asistir a los diferentes conciertos y otros contenidos interactivos. Información completa a través de www.hellfest.fr.

https://www.facebook.com/hellfest/posts/10157804862432536

Sobre el Hellfest

Hellfest es un festival musical de música Rock, Metal y Hardcore que se celebra anualmente en Clisson (Francia) desde 2006. Los promotores de este evento habían organizado anteriormente el FuryFest en Le Mans en 2004 y 2005. En junio de 2009, grupos religiosos y de extrema derecha pidieron a los organizadores del festival que se retiraran del Hellfest. Coca-Cola anunció unos pocos días después que no volverían a patrocinar al festival.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement