Guitarrista de Helloween explica por qué Michael Kiske no contribuyó con el nuevo disco
Connect with us

Noticias

Guitarrista de Helloween explica por qué Michael Kiske no contribuyó con el nuevo disco

Published

on

helloween michael kiske nuevo disco

Michael Weikath, guitarrista de Helloween, habló del nuevo disco homónimo que estará disponible desde el 18 de junio, además de la nula participación del vocalista Michael Kiske.

«Kiske me dijo que iba renunciar por esta vez (es decir, no contribuir con una canción). Dijo que tenía tantas ideas, pero que no sonaban como Helloween, sonaba más como pop o country. Yo entendí la situación. Y eso estuvo bien porque teníamos suficiente música y él tenía cosas que hacer al estar involucrado en una producción completa de Helloween como esta. Él (Kiske) arregló con Deris las líneas vocales. Así que supongo que eso ya era una bastante trabajo y no importa si es que produzca sus propias pistas o no».

Además, Helloween rindió tributo a una banda inesperada: «Intentamos ponerle algunas partes de Queen. Además, Kai Hansen tiene un conector de audio que Brain May usó siempre que pudo y ese es el aspecto de Queen que siempre olvidamos mencionar. Hay un poco de Judas Priest allí porque quería imitar los riffs o cosas por las que son conocidos en sus álbumes más antiguos porque son muy compatibles con el material de Helloween. El álbum es mágico en la forma en que se ve y en la forma en que suena. También todo se transfirió a cinta analógica y mezclada por medios analógicos».

TAMBIÉN LEE:
Vocalista de Saxon afirma que solo dos discos de su banda están a la altura de Iron Maiden

Fuente: The Metal Voice

¿Te gustó el video? Sígueme en TikTok como @taikidelcuarteldelmetal

@taikidelcuarteldelmetal

#ironmaiden nos lleva a la guerra con este disco #heavymetal

♬ Different World (2015 Remaster) – Iron Maiden

Advertisement

Noticias

Esposa de Andreas Kisser pierde la batalla contra el cáncer: «No recuerdo la última vez que dormimos juntos»

Published

on

Andreas Kisser acaba de perder a su esposa a la edad de tan solo 55 por cáncer, la batalla duró unos años desde la pandemia y siguió en la gira actual de Sepultura que desistió participar el guitarrista para atender a su mujer.

«No recuerdo la última vez que estuvimos durmiendo en la misma cama (risas), por año y medio tengo este tipo de rutinas como esposo, padre, hijo y amigo. No tuve eso por muchos años. Fue difícil readaptarse o reconectarse con este otro yo. Soy yo, pero no estoy acostumbrándome decía a modo de queja. No tengo tiempo de estudiar o de hacer ejercicio decía antes. Ahora que dejé el alcohol desde hace una año y medio, me ayudó a despejar la mente, a encontrar nuevas posibilidades», comentó el guitarrista brasileño.

TAMBIÉN LEE:
Un concierto menos en Sudamérica: El explosivo adiós de Kiss en Argentina

Fuente: Podcast «GLHF» de Matt Heafy

Retiro de Kisser de la gira de Sepultura

El guitarrista se salió de la gira europea para estar con su esposa que padece cáncer y es que con el músico sustituto es Jean Patton.

Mientras tanto, Kisser estuvo al lado de su esposa en el hospital y hasta pidió donaciones de sangre.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X