Guitarrista de Helloween explica por qué Michael Kiske no contribuyó con el nuevo disco
Connect with us

Noticias

Guitarrista de Helloween explica por qué Michael Kiske no contribuyó con el nuevo disco

Published

on

helloween michael kiske nuevo disco

Michael Weikath, guitarrista de Helloween, habló del nuevo disco homónimo que estará disponible desde el 18 de junio, además de la nula participación del vocalista Michael Kiske.

«Kiske me dijo que iba renunciar por esta vez (es decir, no contribuir con una canción). Dijo que tenía tantas ideas, pero que no sonaban como Helloween, sonaba más como pop o country. Yo entendí la situación. Y eso estuvo bien porque teníamos suficiente música y él tenía cosas que hacer al estar involucrado en una producción completa de Helloween como esta. Él (Kiske) arregló con Deris las líneas vocales. Así que supongo que eso ya era una bastante trabajo y no importa si es que produzca sus propias pistas o no».

Además, Helloween rindió tributo a una banda inesperada: «Intentamos ponerle algunas partes de Queen. Además, Kai Hansen tiene un conector de audio que Brain May usó siempre que pudo y ese es el aspecto de Queen que siempre olvidamos mencionar. Hay un poco de Judas Priest allí porque quería imitar los riffs o cosas por las que son conocidos en sus álbumes más antiguos porque son muy compatibles con el material de Helloween. El álbum es mágico en la forma en que se ve y en la forma en que suena. También todo se transfirió a cinta analógica y mezclada por medios analógicos».

TAMBIÉN LEE:
Poperos preguntan qué es Judas Priest y metaleros les responden "amablemente"

Fuente: The Metal Voice

¿Te gustó el video? Sígueme en TikTok como @taikidelcuarteldelmetal

@taikidelcuarteldelmetal

#ironmaiden nos lleva a la guerra con este disco #heavymetal

♬ Different World (2015 Remaster) – Iron Maiden

Advertisement

Noticias

Dark Angel revela información de su nuevo disco de estudio

Published

on

dark angel

El guitarrista de Dark Angel, Eric Meyer, publicó una actualización a través de las redes sociales en la que anunció que estaba trabajando en nuevo material junto con el baterista de la banda, Gene Hoglan. Se espera que el nuevo álbum, el primero desde Time Does Not Heal de 1991, se lance a fines de 2022 o principios del próximo año.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X