Fanáticos prefieren etapa con Ronnie James Dio frente a la etapa con Ozzy, según encuesta
Connect with us

Noticias

Fanáticos prefieren etapa con Ronnie James Dio frente a la etapa con Ozzy, según encuesta




  • >
  • >

Published

on

ronnie james dio ozzy osbourne

Muchos vocalistas han pasado a lo largo de la historia de Black Sabbath; sin embargo, fueron dos los que marcaron capitulos enteros y que sirvieron como base para millones de otras bandas al rededor del mundo. Exacto, estamos hablando de Ronnie James Dio y Ozzy Osbourne, dos cantantes, cada uno a su estilo, hicieron que Black Sabbath tuviera vida en la voz y fuera algo fuera de serie en cada disco.

Ahora bien, los fanáticos quieren saber que etapa fue mejor, si la etapa con Ozzy o con Dio. Ni una puede ser mejor pues ambas etapas son realmente distintas en el ámbito musical. Por una lado con Ozzy la banda manejó bastante su lado jazz/blues/heavy y por el lado de Dio la banda exploró mucho más su lado Heavy/Rock (con Heaven And Hell fueron mucho más allá por el lado Heavy Metal). Ambas etapas fueron muy buenas y nacieron canciones que hoy en día son consideradas himnos.

ozzy osbourne canciones nuevo disco

ozzy osbourne canciones nuevo disco

No obstante, la polaridad en los gustos de los fanáticos siempre es clave. Es por eso que preguntamos a nuestros seguidores que etapa prefieren y el resultado fue claro:

Ronnie James Dio es la etapa que prefieren los seguidores de El Cuartel del Metal. La votación se llevó a cabo en nuestras redes sociales y el total de votos alcanzados llegó a los 5mil.

RECORDEMOS: No hay una «mejor» etapa, cada una brilla por su lado, los gustos sin distintos en cada persona.

¿Repites como loro «la etapa de Ozzy fue la mejor» sin haber escuchado un disco completo de Black Sabbath con Dio? Conoce los mejores temas del cantante junto a Black Sabbath dando clic aquí.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement