Fanáticos de Nightwish muy felices con el nuevo bajista del grupo
Connect with us

Noticias

Fanáticos de Nightwish muy felices con el nuevo bajista del grupo

Published

on

Nightwish

El pasado 28 y 29 de Mayo, Nightwish se presentó en vivo de manera online frente a más de 150.000 espectadores de 108 países de todo el mundo. El show de la banda finlandesa fue todo un éxito en cuestión de números pero también en aceptación, pues lo que todos temían era por la respuesta del público frente a la confirmación de quién sería el encargado de tocar el bajo con la agrupación de metal sinfónico procedente de Kitee.

Como ya todos sabemos, de ahora en adelante el encargado de tocar el bajo con la banda será Jukka Koskinen, bajista de Wintersun, quien además ha confirmado que no cantará y solo tocará el bajo. El músico finlandés hizo su primera presentación con Nightwish en el evento “An Evening with Nightwish in a Virtual World“.

livestream nightwish floor jansen planet hell

livestream nightwish floor jansen planet hell

El bajista de sesión les dijo a sus fanáticos: “No podría estar más honrado de ser parte del vehículo del espíritu de Nightwish en su viaje hacia adelante compartiendo momentos especiales en vivo por venir en el Human. : II: Nature. – ¡gira con todos ustedes!”.

TAMBIÉN LEE:
Tuomas Holopainen asegura que no se ocupa de las composiciones de su banda Black Metal

Recordemos que a comienzos de este años, Marco Hietala anunció su salida de Nightwish y su retiro de la vida pública por la depresión crónica. Comenzaron meses de especulación hasta llegar a este punto.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X