Ex baterista de Judas Priest explica su ausencia de KK Priest
Connect with us

Noticias

Ex baterista de Judas Priest explica su ausencia de KK Priest

Published

on

baterista judas priest kk

Les Binks, ex baterista de Judas Priest y alguna vez integrante de KK Priest, la banda de KK Downing se pronunció por qué no participó en este proyecto.

«Todo esto surgió de un espectáculo único que hicimos en Wolverhampton, en KK’s Steel Mill, con Ripper. Y realmente fue eso, se suponía que era algo único. Y creo que KK disfrutó estar fuera allí en el escenario otra vez, y le dio ganas de volver a la carretera y sacarlo y tocar con los fanáticos nuevamente», recordó Binks.

Sin embargo, Downing lo tenía en sus planes como baterista: «Me contactó nuevamente después de eso, poco después, y me preguntó si me gustaría hacerlo. Me dijo que sería una banda más regular. Acepté eso; [pensé] que sería una buena idea. Y él dijo: ‘Tendremos que grabar material nuevo, hacer un álbum juntos y luego hacer una gira’. Estableció la gestión y todo lo demás, y todo se veía optimista. Así que ese era el plan: hagamos un álbum y luego vayamos directamente a la gira».

Lo malo es que hubo un impedimento: «Hicimos ese concierto en noviembre de 2019, y ahora estamos en 2021. Así que, por supuesto, las sesiones de grabación se establecieron, tuve un accidente un poco desagradable y me lesioné la muñeca en ese momento, lo que fue realmente un mal momento. No quería retrasar todo, porque sabía que [KK] estaba ansioso por salir de gira. Así que sugerí que contrataran otro baterista, para que el álbum pudiera continuar y estar terminado. Porque Ripper volaba [al Reino Unido desde Estados Unidos] para grabar las voces0 y así sucesivamente. Afortunadamente, se las arregló para hacerlo antes de que llegara el bloqueo de fronteras y viajar entre Estados Unidos y el Reino Unido».

TAMBIÉN LEE:
Exciter: Los pioneros del Speed Metal tocarán concierto en Lima

La lesión lo obligó a dar un paso fuera: «Pronto se hizo evidente que mi lesión en la muñeca era más grave de lo que originalmente creía. Pensé que acababa de tener un esguince desagradable, pero resultó ser, después de que me hicieron una radiografía, una pequeña fractura. Así que me tomó bastantes meses para curarme correctamente. Y estoy más o menos de nuevo en plena forma. Eso fue hace bastante tiempo, obviamente. Y luego, por supuesto, sucedió lo de COVID, que lo arruinó todo. No solo por los planes que teníamos para ir de gira, sino por todos: toda la industria de la música, los espectáculos del West End. Ha devastado el sustento de los músicos, los equipos de carretera, la gente de iluminación, todos conectados al entretenimiento de música en vivo. un desastre total».

TAMBIÉN LEE:
KK's Priest estrena nuevo videoclip "Brothers of the Road" 🔥

Finalmente, Binks aseguró que todavía mantiene contacto con Downing:»Hablé con K.K. recientemente y me dijo que es poco probable que haya conciertos hasta 2022, que es el próximo año. Así que no va a pasar nada durante algún tiempo. Me preguntó si aún me gustaría estar involucrado, y le dije: ‘Sí'». Así que puede haber algo en lo que podamos resolver dónde hago un lugar de invitado o algo así, pero, como dije, en las fechas de la gira actual se han anunciado, por lo que todo está en ese tipo de etapa incierta en este momento. cómo se desarrollará esta pandemia».

Advertisement

Noticias

Dark Angel revela información de su nuevo disco de estudio

Published

on

dark angel

El guitarrista de Dark Angel, Eric Meyer, publicó una actualización a través de las redes sociales en la que anunció que estaba trabajando en nuevo material junto con el baterista de la banda, Gene Hoglan. Se espera que el nuevo álbum, el primero desde Time Does Not Heal de 1991, se lance a fines de 2022 o principios del próximo año.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X