Ex bajista de Iced Earth se pasa a la banda de Blaze Bayley como guitarrista
Connect with us

Noticias

Ex bajista de Iced Earth se pasa a la banda de Blaze Bayley como guitarrista

Published

on

blaze bayley

Luke Appleton, ex bajista de Iced Earth, quien dejó la banda después del arresto del líder de la banda, Jon Schaffer por el ataque al Capitolio de los EE. UU. El 6 de enero, se unió a la banda en vivo de Blaze Bayley en el papel de guitarrista.

Blaze Bayley Rock Hall

Blaze Bayley Rock Hall

El cantante aprovechó sus redes sociales para anunciar el siguiente comunicado:

«Muchos de ustedes conocerán a Luke por nuestras presentaciones del 25º aniversario de Iron Maiden, y también por Absolva. Ahora nos complace anunciar que se unirá por completo a nuestras filas en la guitarra.

TAMBIÉN LEE:
Blaze Bayley revela: "Me dijeron que no sabía cantar y que nunca me convertiría en cantante"

Blaze explica: “Estoy muy emocionado de tener el magnífico talento de Luke Appleton agregado a mi banda de gira. Él está en el papel de guitarrista de poder. Lo primero que probamos con la nueva alineación fue la transmisión en vivo desde el lugar de KK Downing (KK’s Steel Mill) y ¡se sintió increíblemente bien! No puedo esperar a que mis fans vean y escuchen la nueva alineación en vivo. Este se está convirtiendo en un año asombroso. ¡Felicidades Luke! ¡Bienvenido al equipo de guerreros del metal de Blaze Bayley! »

Luke responde: “He trabajado con Blaze en numerosos proyectos durante los últimos 11 años y estoy muy orgulloso de ser ahora un miembro de gira de tiempo completo de la banda Blaze Bayley. ¡Creo que el sonido que crearemos mi hermano Chris y yo será muy grande con las dos guitarras! Gracias Blaze. ¡Espero con ansias nuestros festivales de verano y nuestra gira por el Reino Unido hacia fines de 2021! »

TAMBIÉN LEE:
DJ Ashba asegura que no ha hablado con Axl Rose y extraña a su amigo

Publicación original del grupo

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X