Escándalo en Nuclear Blast Records | Sello expulsa a banda luego de recibir amenazas
Connect with us

Noticias

Escándalo en Nuclear Blast Records | Sello expulsa a banda luego de recibir amenazas

Published

on

nuclear blast

Nuclear Blast Records ha confirmado que canceló su contrato con Rings of Saturn luego de que el guitarrista Lucas Mann amenazara a la compañía discográfica con hacer declaraciones públicas “que los dañarían seriamente”.

Nuclear Blast Records

Nuclear Blast Records

El sello declaró al respecto: “Nuclear Blast tiene una larga historia. De apoyo a sus artistas, tratándolos con el mayor respeto e integridad. Esto incluyó a Lucas Mann y Rings of Saturn. Nuclear Blast se enorgullece de brindar este apoyo y se compromete a hacer que todos sus artistas se sientan cómodos y tengan una relación transparente y honesta con su sello. Desafortunadamente, Lucas Mann, en nombre de Rings of Saturn, amenazó descaradamente con emitir declaraciones públicas que “condenan a Nuclear Blast en el peor tono posible” si el sello no se rendía para aceptar sus demandas sin sentido. Nuclear Blast está realmente conmocionado y entristecido por las acciones de Lucas Mann y sus amenazas. Como resultado, Rings of Saturn ha sido retirado del sello”.

TAMBIÉN LEE:
Nergal critica duramente a quienes creen que el Covid es mentira: "No los escuches y vacúnate lo antes posible"

Por el momento no se conocen otros detalles.

Sobre Rings of Saturn

Rings of Saturn es una banda estadounidense de Death Metal y Deathcore formada en el Área de la bahía de San Francisco, California en 2009.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X