El Salón de la Fama del Rock and Roll responde a todos los haters: "Respetamos el metal"
Connect with us

Noticias

El Salón de la Fama del Rock and Roll responde a todos los haters: «Respetamos el metal»

Published

on

salon de la fama del rock n roll

Después de la exclusión de Iron Miaden de ingresar al Salón de la Fama del Rock And Roll en 2021 y la controversia resultante, el CEO Greg Harris ha desestimado las acusaciones de que el museo discrimina a las bandas de metal. Después de una declaraciones recientes de Dee Snider (TWISTED SISTER), quien había atacado fuertemente los miembros del personal del Salón de la Fama del Rock And Roll, llamándolos «Elitistas arrogantes que desprecian el metal», esto fue lo que dijo el encargado de la organización.

Declaraciones de Greg Harris

«Esto es curioso, porque en realidad respetamos el metal. Celebramos todas las formas de rock and roll. Nominamos a Iron Maiden, Judas Priest… hace poco Def Leppard se unió. De las bandas nominadas, más del 80% tarde o temprano se unen. Se trata de seguir nominándolos [año tras año], mantenerlos en el concurso y presentarlos al jurado. Son bandas increíbles que merecen la nominación, sin duda. Este año habíamos nominado a dieciséis artistas y no todos pudieron participar. Veamos qué pasa el año que viene ”.

canciones subestimadas Iron Maiden

canciones subestimadas Iron Maiden

Sobre los últimos ingresos

Como sabemos, además de Iron Maiden, el jurado compuesto por más de 1.200 elementos entre artistas, expertos en música y miembros del negocio de la música, también excluyó Rage Against The Machine.

TAMBIÉN LEE:
Raven anuncia gira 2021

Recordemos que Judas Priest y Motorhead fueron nominados el año pasado, pero fueron excluidos y no han sido renombrados para la edición de 2021. Recuerde que FOO FIGHTERS, THE GO-GO’S, Jay-Z, Carole King, Todd Rundgren y Tina Turner se unirán en 2021.

Motörhead holograma Lemmy

Motörhead holograma Lemmy

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X