El raro pedido de Dave Mustaine a Dino Cazares: "Házme un sándwich"
Connect with us

Noticias

El raro pedido de Dave Mustaine a Dino Cazares: “Házme un sándwich”

Published

on

Dave Mustaine Dino Cazares sándwich

Dino Cazares recordó el encuentro que tuvo con Dave Mustaine y cuando lo vio con cara de cocinero en vez de guitarrista, pidiéndole un sándwich.

El primer encuentro sucedió en 1985 y Mustaine acababa de lanzar el disco ‘Killing Is My Business’ con Megadeth, por lo que Cazares estaba muy nervioso.

Sin embargo, como no estaban trabajando, tenían tiempo para conversar. Fue el guitarrista de Fear Factory quien le ofreció comida y cerveza gratis.

“Estaba agradecido. Se sentó y comió el sándwich. Así que pensé que era un buen momento para hacerle preguntas. Ahí estaba mi yo de 18 años. Quería consejos de cómo empezar una banda y qué hacer”, comentó Cazares.

Lo que le enseñó Mustaine es hacerse contactos. De cómo ir a conciertos y hablarle a los músicos. Dónde colocaba las publicidades de la banda, cómo reclutar músicos y temas relacionados.

TAMBIÉN LEE:
Ex productor de Rammstein explica su ausencia para el disco homónimo

Además, recordó que el líder de Megadeth tenía otra fuente de ingreso a parte de la música: “Estaba vendiendo marihuana en ese momento, a mi hermana. Ella solía comprarle marihuana, así que teníamos algunas cosas en común”.

Cazares supo sacar provecho de esta pequeña reunión y es que aprendió mucho de Mustaine ya que en los conciertos de Los Ángeles de la gira ‘Killing Is My Business’ , lo puso en la lista de backstage y le presentó algunas personas.

“Lo veía seguido a lo largo de los años. Me adelantaré 10 años, en 1995, fuimos de gira con Flotsam and Jetsam y estábamos promocionando nuestro segundo disco ‘Demanufacture’“, puso el contexto.

Aunque no todo fue felicidad: “Y así, el primer día, les dije a todos en el equipo y a todos: “Sí, apuesto a que Dave Mustaine nos hizo participar en la gira porque recuerda que le di sándwiches y me estaba devolviendo el favor. Cuando lo saludé a Dave, me estaba mirando y no sabía quién diablos era yo, en frente de todos”.

TAMBIÉN LEE:
El actual estado del avión Ed Force One de Iron Maiden

Al parecer, Mustaine estaba de malhumor porque no le hizo caso y cuando Cazares le recordó los sándwiches, simplemente le dijo que le prepare uno. Luego se fue del lugar.

“Todos de mi banda se reían de mi. Fue una gran gira, pero fue un momento vergonzoso. Todos se burlaban de mi y me decían: ‘Hombre, hazme un sandwich’. Según David Ellefson, Mustaine estaba en drogas”, finalizó el guitarrista de Fear Factory.

Fuente: Speak N’ Destroy

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X