El nuevo grupo de K.K. Downing rompe récords de vistas en su primer videoclip
Connect with us

Noticias

El nuevo grupo de K.K. Downing rompe récords de vistas en su primer videoclip

Published

on

kk priest

Exacto, pese a que estamos en tiempos de pandemia, muchas agrupaciones se han tomado el tiempo y esfuerzo para trabajar en material nuevo y en algunos casos formar bandas que proyectan a ser la sgrandes revelaciones cuando todo esto acabe. En el caso del Heavy Metal, tenemos al ya famoso K.K. Downing, quien se ha juntado con los ex-miembros de Judas Priest, Tim «Ripper» Owens y el baterista Les Binks, para lanzar una banda inspirada en Judas Priest.

La agrupación anunció a través de sus redes sociales que iban a publicar su primer videoclip y llegado el día la respuesta fue increíble. Miles de comentarios elogiando el sonido y muchos otros celebrando el gran regreso de K.K. Downing a la música. Recordamos que el guitarrista ha pasado por muchos problemas financieros en el transcurso de los años, entre ellos una mala inversión en un campo de Golf que terminó cerrando por falta de recursos. Además, el inglés también vendió los derechos de sus canciones de Judas Priest.

TAMBIÉN LEE:
Judas Priest publica trailer del IMPRESIONANTE box-set que incluye 42 discos

El videoclip está a punto de llegar a las 500,000 reproducciones y se proyecto que llegará muy rápido al millón de vistas. Estas cifras no se ven reflejadas en la música así nomás, ya que hasta los propios Judas Priest tienen videoclips que suelen demorar bastante en pasar la barrera del millón de reproducciones.

Sobre el disco debut del grupo

El álbum debut se titulará «Sermons Of The Sinner» y se lanzará el 20 de agosto de 2021 para Explorer1 Music Group. En el registro, debido a una lesión en la muñeca, Les Binks no tocó sino Sean Elg (DEATHRIDERS, CAGE). Les Binks estará presente como invitado en la gira. Al final del post podrás escuchar el primer sencillo del grupo, «Hellfire Thunderbolt».

Tracklist y portada de “Sermons Of The Sinner”

01. Incarnation
02. Hellfire Thunderbolt
03. Sermons Of The Sinner
04. Sacerdote Y Diablo
05. Raise Your Fists
06. Brothers Of The Road
07. Metal Through And Through
08. Wild And Free
09. Hail For The Priest
10. Return Of The Sentinel

TAMBIÉN LEE:
Viuda de Chester Bennington tras 4 años de muerte del vocalista: "Siempre me hacías reír"

Videoclip de Hellfire Thunderbolt

Sobre K.K. Downing

Kenneth «K.K.» Downing Jr. (nacido el 27 de octubre de 1951 en West Bromwich, Inglaterra) es un músico británico, conocido mundialmente por ser uno de los principales compositores del grupo británico de Heavy metal Judas Priest, y ser uno de los guitarristas más influyentes del género.

Permaneció en el conjunto desde sus inicios hasta el 20 de abril de 2011, fecha en que comunicó oficialmente su marcha debido a diferencias «con algunos elementos de la banda» y el management. Este hecho tuvo lugar en la antesala del comienzo de la gira Epitaph World Tour de Judas Priest, para la que los fanes habían asumido que contarían con Downing.

Su salida se unió la noticia de que el guitarrista Richie Faulkner sería su sustituto en el combo británico. Junto con su ahora excompañero Glenn Tipton, formó uno de los duetos guitarrísticos más importantes de la historia del heavy metal.

K.K. Downing verdadero judas priest

K.K. Downing verdadero judas priest

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X