Gilby Clarke (ex-Guns N' Roses) sobre Greta Van Fleet: "Los juzgan demasiado"
Connect with us

Noticias

Gilby Clarke (ex-Guns N’ Roses) sobre Greta Van Fleet: «Los juzgan demasiado»

Published

on

Gilby Clarke

El ex guitarrista de Guns N ’Roses, Gilby Clarke, dio su opinión sobre Greta Van Fleet en una entrevista con Hangin’ & Bangin ‘. La banda a menudo se compara con Led Zeppelin por su sonido y voz.

El ex guitarrista de Guns N ’Roses Gilby Clarke da su opinión sobre Greta Van Fleet

“Creo que el caso de Greta Van Fleet es algo simple… porque hay muy pocas bandas actuales de rock con jóvenes… son un poco duros con ellos. Cuando era joven y compraba discos de Zeppelin, Alice Cooper, KISS o cualquier otra persona, compré todo, cada Foghat, Ted Nugent, compré todo «.

«No los juzgué con demasiada dureza, estaba tan emocionado de tener música, creo que simplemente debes estar feliz con la nueva banda de chicos que están haciendo buena música».

TAMBIÉN LEE:
Banda de Black Metal de Colombia se defiende tras ser criticado por celebrar la Independencia de EEUU

¿Hay alguien a quien estás siguiendo ahora?

“Creo que hay algunas bandas geniales en este momento, creo que la banda Rival Sons es increíble. Tienen un gran sonido, y su música, cada disco está mejorando y mejorando, vamos a rockear, que es lo que necesitamos «.

Gilby Clarke

Tuvo un mandato de 3 años como guitarrista rítmico de Guns N ‘Roses, reemplazando a Izzy Stradlin en 1991 durante la gira Use Your Illusion Tour, y también apareció en «The Spaghetti Incident?» (1993). Después de esto, Clarke pasó a forjar una carrera en solitario, tocando la guitarra con Slash’s Snakepit, Kat Men, Heart, Nancy Sinatra, Kathy Valentine (de The Go-Go’s), MC5 y formando su propio grupo Rock Star Supernova con miembros de Metallica. y Mötley Crüe.

Gilby Clarke comenzó su carrera musical durante la primera mitad de los años ochenta, reemplazando al guitarrista original de Candy, Geoff Siegel, quien más tarde tocó con las Nymphs. Gilby finalmente reemplazó al vocalista principal de la banda y escribió varios favoritos inéditos de los fanáticos, incluido «Dance America».

TAMBIÉN LEE:
Confirmado: Zakk Wylde tocará la guitarra en todo el nuevo disco de Ozzy Osbourne

Los dejó para formar Kill for Thrills, una banda de metal que lanzó el EP Commercial Suicide y el LP Dynamite de Nightmareland y antes de finalmente disolverse. Kill for Thrills fue una especie de supergrupo con Jason Nesmith (hijo del ex Monkees Mike Nesmith) en la guitarra y Todd Muscat, anteriormente de la influyente banda de LA Punk Decry, en el bajo y luego con Junkyard después de Kill for Thrills. Muscat también es hermano de Brent Muscat (Faster Pussycat, L.A. Guns, Sin City Sinners). Todos los miembros tienen raíces profundas en la escena del rock de Los Ángeles.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement

Noticias

Bruce Dickinson lo dejó en claro: «Haremos una gira donde tocaremos todo ‘Senjutsu'»

Published

on

Iron Maiden mejores discos 2021

En una reciente entrevista con el podcast Talk Is Jericho de Chris Jericho, el cantante principal de Iron Maiden, Bruce Dickinson, dijo que la banda planea tocar todo su último álbum «Senjutsu» en una gira futura después del «Legacy Of The Beast Tour 2022»:

Iron Maiden Bruce Dickinson

Iron Maiden Bruce Dickinsonbruce

«El plan tenemos, y no es ningún secreto y creo que todo el mundo ha hablado de ello, es jugar todo el ‘Senjutsu’, pero no esta vez. Es algo que a los fanáticos acérrimos les encantará. Otras personas dirán, ‘Hmmm, no voy a verlo’ Entonces, la solución es tocar en lugares más pequeños, para que solo se agoten para tus fanáticos incondicionales. […]

Reseña: Iron Maiden – «Senjutsu» (2021)

En cuanto al ‘Legacy Of The Beast Tour 2022‘, bueno la gente pagó por ver el show de ‘Legacy Of The Beast’ con el avión, los lanzallamas, Ícaro y todo lo demás y eso es lo que van a tener. Las tres primeras piezas del concierto en cualquier caso probablemente serán las tres primeras de ‘Senjutsu’ y luego pasaremos al resto del espectáculo ‘Legacy'».

Puedes escuchar la entrevista completa dando clic al reproductor que se encuentra a continuación:

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X