Disco de Black Metal de Noruega es considerado patrimonio cultura de ese país
Connect with us

Noticias

Disco de Black Metal de Noruega es considerado patrimonio cultura de ese país

Published

on

metaleros noruega

El majestuoso disco «A Blaze in the Northern Sky« de Darkthrone fue incluida en una exposición permanente de la Biblioteca Nacional de Noruega. Así es, como lo leíste, en un universo paralelo al nuestro, donde el Metal es parte de la cultura popular, un disco de la banda de Black Metal, Darkthrone, es considerado como patrimonio cultura de ese país… ¿y en tu país? ¿Qué es considerado patrimonio cultural?

El disco del año 1992, como segundo álbum de la banda y primero con la sonoridad del black metal, se reconoce así como una obra de alta significación cultural para Noruega, pues la exposición Enlightened cuenta con lo más destacado de las tradiciones nacionales desde el año 1100 hasta la actualidad.

TAMBIÉN LEE:
Se siguen aplanando las giras para el 2022 | Lista de bandas que el hecho

Sobre «A Blaze in the Northern Sky«

A Blaze in the Northern Sky es el segundo álbum de estudio de la banda noruega de black metal, Darkthrone. Fue publicado en febrero de 1992 y contiene las primeras grabaciones de black metal de la banda. El álbum tiene mala calidad de grabación y está dedicado a Euronymous de Mayhem.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X