Dino Cazares se pronuncia por el caso David Ellefson y asegura que la cultura de cancelación afecta
Connect with us

Noticias

Dino Cazares se pronuncia por el caso David Ellefson y asegura que la cultura de cancelación afecta

Published

on

dino cazares david ellefson cultura cancelación

Dino Cazares, guitarrista de Fear Factory, habló sobre la expulsión de David Ellefson de Megadeth y qué tiene que ver la cultura de cancelación en todo este hecho.

«Bueno, realmente no sabemos cuál es su relación con [el líder de MEGADETH] Dave Mustaine. Sé que ha habido mucha agua debajo del puente con esos tipos. Sé que han tenido algunos problemas. Entonces… ¿Quién sabe realmente? No sé. Si solo se basa en lo que sucedió, entonces diría que es injusto. Pero estoy seguro de que hay cosas detrás de escena que no sabemos que están sucediendo… Como dijo Dave [Mustaine] en el comunicado de prensa [anunciando la salida de Ellefson], dijo que era una ‘relación tensa’, así que, obviamente, estaban sucediendo algunas cosas detrás de escena que simplemente no conocemos».

TAMBIÉN LEE:
David Ellefson graba videoclip para la concientización sobre el cáncer de próstata

Dino dio su opinión sobre la llamada cultura de cancelación, ya que las figuras públicas son derribadas después de ser juzgadas públicamente por transgresiones, sean percibidas o reales: «Estamos en una era completamente nueva ahora [donde] todos están listos para destruirte y destruir tu carrera sin siquiera darle a nadie una segunda oportunidad o sin siquiera descubrir la verdad. Por lo tanto, es una lástima que ahí es donde estamos en estos días».

Publicidad

Día a día te llevo la noticia en esta red social llamada Tiktok y sígueme como @taikidelcuarteldelmetal. Por menos reggaetón y pop. 

@taikidelcuarteldelmetal

Noticias de #metal y #rock #brucedikinson #archenemy #defleppard #powertrip

♬ Tears of the Dragon (Live) – Bruce Dickinson

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X