Dee Snider revela imponente nuevo single de Heavy Metal, “Leave A Scar”
Connect with us

Noticias

Dee Snider revela imponente nuevo single de Heavy Metal, “Leave A Scar”

Published

on

george fisher dee snider

«Leave A Scar», el nuevo álbum de Dee Snider (TWISTED SISTER), será publicado a partir dle próximo el 30 de julio de 2021 mediante el importante sello dicográfico Napalm Records.

Como sabemos, en una pista del álbum, titulada «Time To Choose» estará presente como cantante invitado George «Corpsegrinder» Fisher de Cannibal Corpse. Al final del post podrás escuchar el primer sencillo «I Gotta Rock (Again)».

Snider declaró al respecto: “’I Gotta Rock (Again)’ es el punto de partida de este álbum y la motivación que me impulsó a volver al estudio para grabar ‘Leave a Scar’. A finales de 2019 sentí que mi carrera tanto en el estudio como en directo había terminado, pero no lo había anunciado al mundo. Mentalmente había decidido que todo había terminado para mí, pero 2020 tenía otros planes para mí. Entre Covid y la situación política en todo el mundo, me encontré con ganas de volver al estudio nuevamente. En las palabras inmortales de Ice Cube, ‘¡Tengo algo que decir!’ «.

TAMBIÉN LEE:
Corpus Christii (Black Metal) por primera vez de gira en Latinoamérica

Escucha «Time To Choose»

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement

Noticias

Eddie, el metalero de Stranger Things 4 y por qué es el personaje más querido de esta temporada

Published

on

Stranger Things 4

Con el lanzamiento de la cuarta temporada de “Stranger Things” descubrimos nuevos personajes que aportarán mucho a esta continuación de la ya famosa historia de Netflix; sin embargo, por lo que ya sentimos luego de conocer el final del volumen 2, es que el persona que se ganó el amor de todos los seguidores de esta famosa franquicia es Eddie Munson, un joven metalero amante del juego Hellfire, quien funda su propio club, Hellfire Club.

Stranger Things Metallica

Stranger Things Metallica

Eddie, quien es injustamente incriminado de un asesinato que jamás cometió, logra meterse en la historia de una excelente manera y junto con los protagonistas de siempre luchan para salvar el mundo. Eddie en un momento tiene la tarea de distraer a los monstruos del Upside Down que impiden que se cumpla el plan y para distraerlos agarra su guitarra y toca la canción «Master Of Puppets» de Metallica.

Eddie Stranger Things

Eddie Stranger Things

Eddie Munson hoy por hoy es uno de los personas más amados de Stranger Things, pues además de tener una personalidad muy inusual, es un amante de la música pesada, estilo de música que todos amamos en este medio. Si eres muy observador podrás ver que Eddie siempre lleva puesta una chaqueta con un parche de Dio, parche que luego se reveló fue proporcionado a la producción por la propia Wendy Dio, la viuda de Ronnie James Dio.

TAMBIÉN LEE:
Dee Snider anuncia su retiro: "No más shows con Twisted Sister o como solista"

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X