Death Angel anuncia concierto en vivo vía streaming
Connect with us

Noticias

Death Angel anuncia concierto en vivo vía streaming

Published

on

Death Angel

Luego de muchos rumores la leyenda del Thrash Metal norteamericano, Death Angel, ha anunciado a través de sus redes sociales que el próximo 30 de mayo de 2021 a las 13:00 hora Perú-Colombia-México realizará un show en vivo llamado «The Bastard Tracks». El concierto se llevará a cabo en The Great American Music Hall en San Francisco y para la ocasión la banda tocará canciones tomadas de toda su discografía, incluidas canciones que nunca fueron intrepretadas en directo. Las entradas las pueden conseguir dando clic aquí.

Death Angel concierto Navidad

Death Angel concierto Navidad

El nuevo disco de Death Angel para el 2021

Como recordamos, Death Angel confirmó ya se encuentran trabajando en un nuevo disco de estudio para este 2021. La noticia la reveló el baterista del grupo, Will Carroll, en una entrevista para el programa de Zetro Souza, «Zetro’s Toxic Vault». Te dejamos un extracto de la entrevista a continuación:

TAMBIÉN LEE:
Testament, Exodus y Death Angel anuncian gira "The Bay Strikes Back Tour"

“Definitivamente grabaremos el nuevo álbum dentro de un año. Ahora estamos componiendo las piezas. Estamos trabajando en un par de grandes canciones. Tenemos previsto entrar en el estudio a finales de verano «.

Entrevista completa con Zetro

Sobre Death Angel

Death Angel es una banda estadounidense de thrash metal originaria de San Francisco, California. Fue formada en 1982 por cinco miembros: Mark Osegueda (vocales), Rob Cavestany (guitarras), Gus Pepa (guitarras), Dennis Pepa (bajo) y Andy Galeon (batería). En 1985, lanzaron el demo Kill as One, producido por Kirk Hammett guitarrista de Metallica. Consiguieron un contrato con Enigma Records en 1986 y lanzaron dos álbumes con ese sello: The Ultra-Violence (1987), Frolic Through the Park (1988) y un álbum en vivo Fall From Grace (1990).

TAMBIÉN LEE:
Testament, Exodus y Death Angel posponen su gira para 2022

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X