David Ellefson y Dave Mustaine, una relación que no daba para más y el escándalo agilizo el proceso
Connect with us

Noticias

David Ellefson y Dave Mustaine, una relación que no daba para más y el escándalo agilizo el proceso

Published

on

David Ellefson y Dave Mustaine

Así es, aunque no lo creas, la relación entre David Ellefson y Dave Mustaine ya no era la misma desde algunos años atrás. Mucho se ha rumoreado acerca de este choque de personalidades y todo vino a la luz con el destape de los videos íntimos de David. Aunque la publicación del despido venga recibiendo un mar de críticas, Dave Mustaine ha dejado en claro que él ya no tenía intenciones de continuar tocando con el señor Ellefson y todo esto ha agilizado el proceso de ponerse en búsqueda de un nuevo miembro para Megadeth.

El comunicado reveló que entre ambos miembros la relación se había tornado tensa y las intenciones de poder continuar cada vez eran menores. A pesar de haber pasado juntos (Megadeth como banda) todo el proceso de la batalla contra el cáncer de Mustaine, las cosas no mejoraron y todo explotó con el reciente escándalo de Ellefson.

TAMBIÉN LEE:
El nuevo disco de Megadeth ya está oficialmente listo

La banda había dejado el siguiente mensaje

«Estamos informando a nuestros fans que #DavidEllefson ya no tocará con #Megadeth y que oficialmente separamos caminos con él.

No tomamos esta decisión a la ligera. Aunque no sabemos todos los detalles de lo que ha ocurrido, con una relación ya tensa, lo que ha sido revelado ahora es suficiente para que sea imposible trabajar juntos de aquí en más.

Estamos ansiosos por ver a nuestros fans en el camino este verano y no podemos esperar para compartir nuestra más nueva música con el mundo, que está casi lista»

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement

Noticias

Sabaton crea un challenge bien metalero en TikTok

Published

on

TikTok se ha convertido en una de las mejores plataformas para realizar el famoso «challenge» o reto y es que hasta Sabaton está en esa onda.

El guitarrista Chris Rörland tocó el solo de la canción «Soldier of Heaven» y los suecos desafiaron a sus fanáticos en tocar dicha parte con cualquier instrumento.

@sabatonofficial

Show us your version of the Soldier of Heaven solo! You can play it on your own instrument, or be as creative as you like #sabatonchallenge #guitartok

♬ Originalton – Sabaton Official

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X