Dave Mustaine deja de seguir a David Ellefson en redes sociales tras escándalo por mantener relaciones con menores
Connect with us

Noticias

Dave Mustaine deja de seguir a David Ellefson en redes sociales tras escándalo por mantener relaciones con menores

Published

on

Dave Mustaine David Ellefson

Actualización: Se han filtrado los videos en la red social Twitter. No se publicarán por respeto al público.

Dave Mustaine ha dejado de seguir a David Ellefson en redes sociales tras su reciente escándalo por mantener relaciones con menores de edad. Las redes sociales han EXPLOTADO durante las últimas horas. El mítico bajista de Megadeth, David Ellefson, se encuentra en estos momentos en el ojo de la tormenta tras ser acusado por mantener relaciones con menores de edad, groming y tener interacción sexual y romántica con menores de edad.





Según una cuenta de Instagram que lleva el nombre de woahworst, el música habría comenzado una relación con una chica que en la actualidad tendría 19 años de edad, cuando ella solo tenía 17 años. La cuenta, mediante una serie de historias, reveló que cuenta con videos que prueban sus afirmaciones, incluyendo uno donde aparecería Ellefson masturbandose.

TAMBIÉN LEE:
Joey Jordison: Todas las máscaras que usó con Slipknot

Dave Mustaine deja de seguir a David Ellefson en redes sociales tras escándalo por mantener relaciones con menores de edad

Ya ni el líder de Megadeth ni su hija, Electra Mustaine, siguen al bajista en Instagram. No hay noticias oficiales, pero con prácticamente toda certeza podemos afirmar que este se trata del final de la carrera del que probablemente vaya a convertirse en el ex-bajista de Megadeth en muy poco tiempo.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X