Dave Mustaine deja de seguir a David Ellefson en redes sociales tras escándalo por mantener relaciones con menores
Connect with us

Noticias

Dave Mustaine deja de seguir a David Ellefson en redes sociales tras escándalo por mantener relaciones con menores

Published

on

Dave Mustaine David Ellefson

Actualización: Se han filtrado los videos en la red social Twitter. No se publicarán por respeto al público.

Dave Mustaine ha dejado de seguir a David Ellefson en redes sociales tras su reciente escándalo por mantener relaciones con menores de edad. Las redes sociales han EXPLOTADO durante las últimas horas. El mítico bajista de Megadeth, David Ellefson, se encuentra en estos momentos en el ojo de la tormenta tras ser acusado por mantener relaciones con menores de edad, groming y tener interacción sexual y romántica con menores de edad.





Según una cuenta de Instagram que lleva el nombre de woahworst, el música habría comenzado una relación con una chica que en la actualidad tendría 19 años de edad, cuando ella solo tenía 17 años. La cuenta, mediante una serie de historias, reveló que cuenta con videos que prueban sus afirmaciones, incluyendo uno donde aparecería Ellefson masturbandose.

TAMBIÉN LEE:
Dave Mustaine descarta a Jason Newsted como nuevo bajista de Megadeth

Dave Mustaine deja de seguir a David Ellefson en redes sociales tras escándalo por mantener relaciones con menores de edad

Ya ni el líder de Megadeth ni su hija, Electra Mustaine, siguen al bajista en Instagram. No hay noticias oficiales, pero con prácticamente toda certeza podemos afirmar que este se trata del final de la carrera del que probablemente vaya a convertirse en el ex-bajista de Megadeth en muy poco tiempo.

Advertisement

Noticias

Volcano presentará su álbum “La furia de los Dioses” en concierto gratuito y presencial

Published

on

Luego de realizar exitosamente su segunda gira por varias ciudades de México, la banda peruana de hard rock Volcano inicia el 2022 con buen ánimo anunciando su primer concierto del año: la presentación oficial de su tercer álbum “La furia de los Dioses” de manera presencial. La cita es el viernes 28 de enero desde las 6:30 pm en la Plazuela de las Artes de Lima.

A lo largo de su discografía, Vocano ha demostrado ser una banda con una personalidad muy bien definida cuya propuesta artística está orientada hacia la búsqueda del despertar social, personal y espiritual. En ese sentido, “La Furia de los Dioses” es un álbum que plantea dialogar sobre diversas situaciones políticas, sociales y religiosas en clave hard rock. El disco fue grabado analógicamente en carretes, como solían hacer las bandas legendarias de los 60s y 70s, con el fin de preservar un sonido orgánico, puro y con aires vintage. Fue producido de la mano de Francisco Ayllon y mezclado por Marcos Sanz en el Estudio Amigos de Edmundo Delgado.

TAMBIÉN LEE:
Dave Mustaine recuerda una "broma terrible" que le hizo su esposa en su cumpleaños número 30

Desde la publicación de su segundo álbum “Resurrección” en 2018, Volcano ha recibido muy buenos comentarios por parte de la crítica especializada de Perú y el extranjero que además les abrió puertas para compartir escenario con importantes actos como Saxon y Graveyard, girar a nivel nacional y concretar dos giras internacionales en México. Sin embargo, con el lanzamiento de “La furia de los Dioses”, la banda logró un mayor impacto en el circuito underground del Perú.

“Este disco prácticamente es una sesión en vivo. Todas las tomas fueron grabadas al mismo tiempo ya que buscábamos generar la misma energía que brindamos en los escenarios, fue una linda experiencia grabar de ese modo”, comenta Alonso Pérez, cantante y compositor de Volcano respecto a la grabación del disco.

TAMBIÉN LEE:
Dave Mustaine confirma que James LoMenzo seguirá como bajista de conciertos de Megadeth

Volcano presentará “La furia de los Dioses” el próximo viernes 28 de enero desde las 6:30 pm en la Plazuela de las Artes (Jr. Ica 377, Lima), ingreso completamente libre. El evento se llevará a cabo en conjunto con la Gerencia de Cultura de la Municipalidad Metropolitana de Lima y la disquera Sonidos Latentes.

Afiche del evento:

Volcano concierto

Volcano concierto

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X