Cuando una metalera demostró que todos los metaleros vestían iguales
Connect with us

Noticias

Cuando una metalera demostró que todos los metaleros vestían iguales

Published

on

metaleros visten igual

Si hay algo que caracteriza a los metaleros es que se creen únicos y diferentes en todo ámbito. Personas con gustos únicos y “buenos”, todo lo demás que no sea metal suena horrible “feo” y no entedemos como otros seres humanos que también respiran pueden escuchar esa música. Además, también criticamos mucho el estilo de vestir de otras personas (las mujeres sobre todo) y nunca nos fijamos en que, si, claramente, usamos el mismo short guerrillero o que en todo caso, usamos la misma ropa negra.

Una usuaria de Facebook publicó una serie de imágenes que se volvieron virales en la que pone al descubierto la vestimenta de los metaleros. Así es, todos vestimos igual y paramos critando al resto. ¿Qué nos pasa?

TAMBIÉN LEE:
Integrantes de Slayer celebran un año del concierto de despedida

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X