Corey Taylor publica cover del single "Carry On" de Crosby, Stills, Nash & Young
Connect with us

Noticias

Corey Taylor publica cover del single “Carry On” de Crosby, Stills, Nash & Young

Published

on

Corey Taylor Folk Rock

El cantante de Slipknot y Stone Sour, Corey Taylor, ha lanzado exclusivamente a través de Amazon Original una versión de “Carry On” de CROSBY, STILLS, NASH & YOUNG. La canción está disponible para transmisión o descarga en este enlace.

Taylor comentó al respecto: “Cuando era joven, las armonías de CROSBY, STILLS, NASH y YOUNG siempre me han fascinado. Lo que hicieron fue más cosas de superhéroes que de músicos. Esta es mi forma de agradecerles por inspirarme “.

Corey Taylor cultura cancelación

Corey Taylor cultura cancelación

Sobre Corey Taylor

Corey Todd Taylor (Des Moines, 8 de diciembre 1973), es un músico estadounidense, más conocido como el vocalista y compositor de las bandas Slipknot y Stone Sour. Taylor fue criado por su madre soltera y, gracias a su abuela desarrolló un profundo aprecio por el rock clásico.

TAMBIÉN LEE:
Corey Taylor realizará una gira con distanciamiento social

Taylor conoció por primera vez a su padre el 28 de marzo de 2005 y ha forjado una fuerte relación con este. En la actualidad, tiene una esposa, una exesposa y dos hijos. Para cuando lanzó el disco Come What (ever) May, de Stone Sour, se encontraba sobrio.

El 3 de agosto de 2009 y el 29 de julio de 2010 fue coanfitrión de los Premios Kerrang! junto a Scott Ian de Anthrax y The Damned Things. De igual forma, ha declarado en numerosas entrevistas que le encantan las guitarras Gibson, y ha grabado vídeos en nombre de la Asociación de Gibson. Cuando toca en solitario o con Stone Sour, utiliza con frecuencia las guitarras de esta marca.

TAMBIÉN LEE:
Corey Taylor habla sobre el descanso indefinido de su banda de Heavy Metal, Stone Sour

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X