Conoce a Jukka Koskinen (Wintersun): El bajista de sesión de Nightwish que no canta
Connect with us

Noticias

Conoce a Jukka Koskinen (Wintersun): El bajista de sesión de Nightwish que no canta

Published

on

nightwish bajista wintersun Jukka Koskinen

Si escuchamos el nombre Wintersun, es una banda que lo escuchan los fanáticos de death metal melódico y sinfónico, hoy su bajista Jukka Koskinen fue anunciado como el relevo de Marco Hietala de Nightwish.

Esta es la banda en la que los seguidores del metal finés reconocerán porque Kai Hahto es baterista de Wintersun desde 2004 y de Nightwish desde 2014.

Perfil

Koskinen nació el 16 de julio de 1981 en la ciudad de Riihimäki, Finlandia. Actualmente es el bajista de Wintersun y anteriormente estuvo en la banda Norther desde el 2000 hasta su disolución en 2012, se unió Amberian Dawn desde 2010 hasta 2013 y fue parte de Cain’s Offerin desde 2009 hasta 2014. En mayo de 2021, fue revelado como el nuevo bajista de sesión de Nightwish.

TAMBIÉN LEE:
Nightwish estrena edición remasterizado del disco "Once"

Tiene una versatilidad ya que las bandas oscilan entre el Death Metal Melódico, Power Metal y Metal Sinfónico. Recordemos que su rol en Nightwish es solo tocar el bajo.

Más tarde hablaremos de Nightwish en mi cuenta de Tiktok. Te dejamos con el último video en donde ya empezamos a responder preguntas. Sígueme como @taikidelcuarteldelmetal

@taikidelcuarteldelmetal

El mil oficiosbrucedickinson #ironmaiden #ciclismo

♬ Can I Play with Madness (2015 Remaster) – Iron Maiden

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X